Hace 16 años | Por --61968-- a sotoencameros.net
Publicado hace 16 años por --61968-- a sotoencameros.net

A través de una encuesta, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, estudiará cómo es la vida de la juventud residente en España en lo referente a su orientación sexual e identidad de género. ¿Cómo y ante quién salen del armario gays, lesbianas y bisexuales?, ¿Cómo lo viven?, ¿Cómo lo viven los que están a su alrededor? ¿Cómo se sienten? ¿Qué diferencias hay entre comunidades autónomas?, son algunas de las preguntas que intenta esclarecer esta investigación, coordinada desde las áreas de Educación y Juventud.

Comentarios

flekyboy

#1 de verdad? la poblacion de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se calcula en un 10% de la poblacion mundial, lo que deja un 90% de heterosexuales.

Ademas, aunque parezca que la discriminacion esta superada, no es cierto. Solo fijate en un dato: de los 11.000 deportistas de las olimpiadas, solo 11 declaran su homosexualidad abiertamente.

A veces me cansa escuchar este tipo de comentarios por parte de heteros, y se ha convertido en recurrente en el meneame.

iriaire

#1 ¿Te gustan los que son diferentes a ti? DEGENERADO!!!

iriaire

#7 Un poco de sentido del humor ...no creo que intentara ofender. Por ejemplo en el caso de los 11.000 deportistas de las olimpiadas ¿cuantos confesaron su heterosexualidad? ¿ninguno? sera por que lo toman como algo normal, si los homosexuales no tuvieran que "confesar" su homosexualidad todo estaría mucho mejor, por que supondría que la cosa empieza a ser algo normal.

Y entiende que " no confesar ≠ negar "

D

A mi siempre me ha parecido que meter en el mismo grupo a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales no tiene mucho sentido, pero bueno...

P

¿Qué tal si dejamos la noticia para cuando estén los resultados del estudio? Me parece demasiado pronto para menear el asunto
#7 A mí no me ofenden esos comentarios; si queremos normalidad se debe comenzar por ceder terreno a la, a veces innecesaria, notoriedad. Vamos, que me tomo el comentario #1 con humor.

BeatrixKiddo100

#9 Estoy completamente de acuerdo contigo. La homosexualidad ya debería considerarse como algo normal, puesto que así es: en este país al menos, ya está legalizada la unión entre dos personas del mismo sexo. Cuantas menos distinciones se hagan y menos notoriedad se le dé a este tema (no me refiero a la noticia, sino a las tendencias sexuales en general) más fácil será para la sociedad admitir que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera...

D

#7 Lo bueno sería que el protagonista ( http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Harkness ) de Torchwood ( http://es.wikipedia.org/wiki/Torchwood ) no fuera una rara avis en los guiones de las series y las películas, que las personas no tuvieran que salir del armario porque nadie le diera importancia a la sexualidad de los demás. Lo bueno sería que pasara como en adivina quién viene a cenar, cuando Sidney Poitiers le explica a Spencer Tracy que a su hija no es que no le importe la diferencia de color, es que para ella no existe. Pero desgraciadamente ese día no es hoy.

D

#4 ¿Algún argumento digno de mención? Porque vamos, que hayan sufrido a lo largo de la historia de la humanidad discriminación por su orientación sexual me parece un motivo de gran peso para unirse y reivindicar derechos...

#5 Hablas de tipos de sexualidad practicados por todo tipo de personas independientemente de su orientación... No mezclemos churras con merinas... que eso ya lo hace muy bien Ana Botella... lol

D

Y ya que metan a los que practican sexo en grupo, intercambio de pareja...

D

Pág web: http://www.felgt.org/temas/jovenes/i/41153/53/como-vive-la-juventud-lgtb-espanola-ayudanos-a-descubrirlo?smid=45

El 15 de septiembre se acabará el plazo de recepción de cuestionarios y se procederá a su análisis con el fin de que antes de fin de año se puedan presentar los resultados Descárgate, por favor, la encuesta, guárdala contestada en tu ordenador y envíanosla a investigacionjovenes@felgtb.org.
http://www.felgt.org/resourceserver/1459/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/37f/rglang/es-ES/filename/encuesta-jovenes.doc

#1 ¡Qué'xagerao! roll

D

#8 "¿Qué tal si dejamos la noticia para cuando estén los resultados del estudio? Me parece demasiado pronto para menear el asunto :P "

Bueno, envié la noticia para que tuviera más difusión y aumentara el número de aportaciones, para lograr unas conclusiones con mayor representatividad

Como siempre nos quejamos de las estadísticas, encuestas... de que nadie nos pregunta... pues aquí tenemos una en la se puede participar antes de que se emitan los resultados.

D

no tiene sentido meter a todos en el mismo saco, es mas, dentro de un mismo colectivo hay de todo... es como decir q los gustos de todos los eteros son iguales... lo unico q tienen todos en comun es q son rechazado por la mayoria de la sociedad (española) y en otros paises incluso por toda la sociedad...