Hace 15 años | Por yoma a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por yoma a hispanidad.com

La compañía reitera sus "disculpas" por las posibles molestias causadas y asegura que el método aplicado "no fue incorrecto". Así, añadió que, con la nueva resolución del Gobierno andaluz, Endesa refacturará a todos sus clientes de Andalucía sin necesidad de que tengan que presentar reclamaciones en los diferentes canales de atención comercial, como oficinas o centros telefónicos. Relacionada: Endesa deberá devolver en Sevilla todo el dinero cobrado de más
Hace 15 años | Por --114650-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --114650--
a cadenaser.com

Millones de recibos de la luz de febrero también facturan irregularmente energía consumida a finales [...]

Comentarios

FerMartinez

y a los que no somos de Andalucía?

yoma

#2 Y poner un "GoBierno" como debe ser, ¿no?. lol

c

#2 Gobierno es con "b", HOYGAN.

Lo que le pasa a la Junta es que está muy quemada con Endesa, y no le deja pasar una. Me imagino la reunión:

JA: Devuelve el dinero a los andaluces.
E: No me sale de las pelotas.
JA: ¿De verdad?¿A ver que le dices a los accionistas cuando te comiencen a llover expedientes sancionadores? Te recuerdo que ya has tenido alguno por cuantia multimillonaria. No creo que eso les haga mucha gracia. Además, hay ciertas concesiones de competencia autonómica que se pueden renegociar, y por supuesto, a mi favor.
E: Entonces, ¿en la factura de Febrero o en la de Marzo?
JA: Ves, es facil entendernos...

S

con la nueva resolución del Gobierno andaluz, Endesa refacturará a todos sus clientes

#1 Habra que cambiar de govierno.

S

Aquí los literatos. Postear desde el curro tiene sus contras, no siempre se puede revisar lo que uno pone, amigos. Perdón de todas formas.

freakyinnova

La verdad es que si no sienten el aliento en el Cogote, no dan respuesta,qué vergüenza de compañía. Hace unas semanas oí a su dir comercial explicando en un programa de canal sur por qué se había subido la factura, y con toda su cara dura, explicó que con esto de las renovables, que tenían menos primas, y por tanto, tenían que subir el precio. Uno de los tertulianos, un profesor de la universidad de granada, álvaro, le dió tanta caña tan bien dada, que el prenda de endesa decía... bueno, bueno, me siento acosado.... vivir para oir.