Publicado hace 12 años por radamantou a noticias.lainformacion.com

Debido al sobrepeso de su batería, el nuevo iPad pesa 652 gramos en su versión Wi-Fi, bastante por encima del peso de las más destacadas tabletas de la competencia. Pero lo que ha levantado la ira de muchos es el efecto secundario de su alto rendimiento: el nuevo iPad se sobrecalienta a los pocos minutos de empezar a usarlo. Más de cien usuarios han comentado en un foro de Apple sus problemas con la 'ardiente' tableta, que se producen sobre todo al utilizar la nueva conexión 4G.

Comentarios

D

#1 y te dan una pegatina para ponerla en el culo del coche.

frankiegth

Cliente : - Qué el iPad se me calienta!!!

Apple: - Manzanas traigo.

D

Venga unos huevos fritos al ipad. Nueva receta tenemos.

i

#5 Y de postre, ¡manzana asada!

D

#5 Yo quiero unas chuletas

D

No es un problema, es una feature! Para calentarse las piernas en las colas del SAT lol

D

Debido al sobrepeso de su batería, el nuevo iPad pesa 652 gramos en su versión Wi-Fi

Todas sus versiones tienen wifi supongo, entiendo que querrá decir la que no tiene 3-4g

t

Debido al sobrepeso de su batería, el nuevo iPad pesa 652 gramos en su versión Wi-Fi, bastante por encima de los 601 gramos del iPad 2 y de los 599 gramos de la Samsung Galaxy Tab 10.1 de la competencia.

Pelín sensacionalista. Señores, que hay una diferencia de peso de 51 gramos, que supone un 8% más. Viendo el titular, me esperaba que el iPad 2 pesase 300 gr o así...

Lobazo

No me extraña, teniendo que mover 4 veces más píxeles, con LTE y la CPU y procesador gráficos que tiene y todo hecho para que dure lo mismo que el iPad 2. Lo raro hubiera sido que no se calentara la batería del bicho. En lo que deberían haber puesto también ese empeño es en una mejora de la tecnología de las baterías, en lugar de simplemente boostearla en tamaño.

smilo

iEstufa, lo acaban de inventar, te calienta la superficie donde apoyes el ipad de manera mucho mas eficiente, que no os enterais!!!!

D

iPad ahora con iHeater.

D

Desde luego, es que los pobres no os enteráis. El hecho de que se caliente no es un fallo del diseño o del hardware, es una feature que permitirá usarlo como calientamanos en invierno, y para asar sardinitas en verano. Si es que... dejadnos lo de apple a las élites, que el pueblo llano no sabéis ser cools

i

Nueva moda: gadgets calientes wall

c

no me creo que no supiesen los directivos de ese problema tan candente, pero la necesidad de hacer caja les va a bajar el ego de la compañia.

Pijus_Magnificus

Desde que no está Steve una cagada después de otra. Se acerca el nuevo declive de Apple.

La que debe estar calentita es la junta de accionistas.

D

#10 Sí, claro, de la misma manera que también les afecto el tema de las antenas del iPhone 4.

D

yo sigo con mi netbook de 170€ con ubuntu que le da mil millones de vueltas a cualquier Imierda para torpes.