Hace 16 años | Por ciborg a moviments.net
Publicado hace 16 años por ciborg a moviments.net

Acabo de encontrar este audio donde Enric Duran convoca a caceroladas delante de los ayuntamientos de todas las cuidades, hoy viernes 19 de septiembre a las 20h. ¿tendrá éxito la convocatoria?

Comentarios

D

¿Paga el los autobuses? lol

c

¿por q hay mas debate sobre si el es esto o aqello q sobre lo q cuenta la revista?
lo unico q se me ocurre es q no se ha leido la revista.
en ella denuncian q para hacer un credito, un banco solo tiene q tener como un 10% d reservas y q el resto lo crea d 0. despues nosotros le pagamos todo y ademas le dammos intereses. con cada prestamo q pedimos, le estamos regalando un monton d pasta a cada banco. ¿vosotros q pensais d eso?

tambien me escandaliza q si se decide crear el dinero asi, no sea el estado qien lo haga, ya q asi nos beneficiariamos todos y los intereses podrian ser mas bajos.
¿q pensais de eso?

c

#12 tambien puede ser d segunda mano. en mi ciudad te encuentras mucha ropa tirada por la calle. no entiendo pq a este chico se le mira con lupa y a gente como los directores o maximos accionistas d banco no.

este chico segro q tiene defectos... ¿y quien no?

a mi lo q me sorprende es su idealismo (¿quien se arriesga a pasar unos cuantos años en la carcel por denunciar lo q estan haciendo los bancos?) cada vez vamos mas a la dinamica d "salvese qien pueda" y de si pisas por escalar, pues es normal.

led_red

#15 Que el cambio de sistema es inevitable, los bancos son la madre de la estafa y la corrupción. Me gustaría que la gente se informara bien del tema y no se dejara mear en la cara mientras les dicen que solo esta lloviendo, el cambio de sistema sucederá pero si no estamos atentos e informados y luchamos por un sistema justo solo cambiaran el nombre.

c

#3 hombre, dijo (con tanta cosa q he leido ya no se donde) q hacia publico esta acción para utilizarla como forma de denuncia. me imagino que intentara salir lo maximo para dar difusion, no?

D

#11, es una forma de hablar, el rollete anarko-independentista-okupa-rojofucsia donde cabe todo. Ya sabes. Antisistema nuevaerista guays y tal bajo el que se esconde una ideología más que manida y nada novedosa, que esconde posturas tirando a retrógradas.

c

#7 ni el, ni su web, ni los sitios q desde ella linkan tienen estetica punk. ¿por q piensas eso?

Ovidia

#17, ya hay denuncias de los bancos.

xoxeinha

k lastima que yo curro a esa hora!!! sino me pasaba por alla

D

Auguro un éxito total de estas concentraciones, puesto que estoy seguro de que acudiréis todos los que habéis votado estas noticias y aplaudido su actitud.

AitorD

Si yo fuera él, me dejaría de tonterías y empezaría a buscar dónde esconderme. Porque los bancos podrían haber pasado por alto la estafa (para ellos es calderilla) pero no que lo haya hecho público con mofa y escarnio. Así que es cuestión de tiempo que lo trinquen.

c

la concentracion donde yo estuve no tuvo mucho exito. pero fue
habia gente q todavia cree q otro mundo es posible.

...lo siento por qien ha perdido la esperanza y + por la q nunca lo creio.

y si no es posible mientras yo viva en todo el planeta, por lo menos contribuire para en un trocito, donde yo viva con mis amig*s, lo sea

buena suerte!

m

¿Hay alguna prueba de que realmente haya hecho lo que dice?
Si yo estuviese en su lugar, hubiese documentado todo para darles caña a los bancos y eso no ha ocurrido.
Es que se ha montado la de Dios confiando en la palabra de un desconocido (igual es una táctica suya,pero debería demostrar que hizo lo que dice)

D

En lo más profundo de mi ser me gustaría animarme, pero como me conozco el percal y al gachó, me da, me da, que al final se utilizaría mi asistencia para defender posiciones un tanto patrioteras y punkarras, así que va a ser de que no.

criticaor

@0 "¿tendrá éxito la convocatoria?" lo dudo mucho...

c

#17 yo por ahi he visto en webs q la gente decia q era conocido por los movimientos sociales d barcelona.

yo ire a mirar q pasa e intentare conocer a alguien a ver como son sin tener prejuicios sobre la pinta q puedan tener (ni idea). no pierdo nada y puedo encontrar gente q me mole.

si a alguien le interesa saber mi experiencia, q lo comente aqi pq no tengo blog :))
y ya me he pasado d poner noticias aqi sobre este tema o.o

L

A este le esta gustando mucho lo de salir en las portadas

c

he clasificado la noticia como video porque no tenia opcion como audio y pense que era mas cercana que el texto o la foto.

yo me acercare a mi ciudad a ver que pasa... ?¿??

D

A Enric Duran le robaban el bocadillo en el recreo y decidió ponerse de parte de los oprimidos del mundo.
Enric Duran quería ser como el Che Guevara.
Enric Duran desea ver las calles llenas de grafitis pidiendo su liberacion,con una plantilla de su cara.

Para ser un heroe,solo le falta hacerse prisionero politico.Lo esta pidiendo a gritos.

O

He visto una foto suya, y no me ha parecido que la ropa que llevaba estuviese hecha a mano por él mismo. Mas bién parecía una de estas made in china.

Antisistema de pandereta.