Hace 12 años | Por Alvarosky a laopinion.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a laopinion.es

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en una manicura en Tenerife. El individuo entró en el establecimiento donde en esos momentos se encontraban cuatro clientes y agarró a la dependienta. Tras bajarse los pantalones se masturbó en su presencia y poco después eyaculó sobre ella. La mujer, presa del pánico comenzó a gritar pidiendo auxilio. El delincuente echó a correr con los pantalones a medio subir aunque los vecinos no lograron darle alcance.

Comentarios

japal

#11 je,je como los avestruces, por eso no tienen pelos en las patas, porque corren que se las pelan

p

#11 ¡Y viceversa!

Cotard

"El delincuente echó a correr con los pantalones a medio subir aunque los vecinos no lograron darle alcance." Joer y eyaculador precoz. Seria Flash.

Huevosfritosconjamon

#4 Joer, partiendo de la base que se trata de un delito contra la libertad e indemnidad sexuales y que la pobre dependienta tiene que estar machacada... ver la imagen de Flash que has puesto me ha hecho lanzar una carcajada lol (y eso que el supervillano enemigo de Flash, Steve Jobs, dijo que estaba acabado).

D

#18 Los de la tienda se quedarían flipando viendo la situación, digo yo.

Vodker

The pajero loco strikes again !!!

D

3# bueno habría que saber a que altura llevaban los pantalones los que lo perseguían.....

ChukNorris

#22 Que exageradito, no nos cortes el rollo.

SMalvado_Dylan

#24 Me hizo gracia tu comentario, te votaría positivo, pero no me dejan ya ni votar...¡Maldito Karma!

japeal

El delincuente echó a correr con los pantalones a medio subir aunque los vecinos no lograron darle alcance...

C

Las autoridades han dicho que fue un robo con arma "blanca"

japal

!Esto es la leche!.........(comentario desafortunado del día)

seinem

Amos a ver, retiene a la manicura y las otras cuatro ¿qué hacen mientras, gritan al unísono? ¿no había a mano ni tijeras, ni limas metálicas, ni ná de ná.

P

Se podría decir que ella, tras el acto, se quedó "blanca". Ya sé que es malo, y un poco insensible, pero me parece raro que nadie lo pusiera lol

Acumen

Qué ascazo.

D

joder que puta fatiga de tío

D

Pero vamos a ver, para eyacular sobre la dependienta tendría que haberse subido a una lámpara o tirar a la dependienta al suelo.

A cualquier cosa la llaman eyacular sobre ella.

p

#19 le echaría tol yogur por las piernas, eso cuenta como "sobre ella".

m

What the Fap!?

moraitosanlucar

joder cómo está el patio chacho

D

Aghhhh pero que noxo.... y cacho heroes los clientes. Eso delante de mí os digo que no pasa.

atzu

No màs corridas!!!
Ninguna tradiciòn por encima de la razòn!!!
Ni arte ni cultura!!!

Oh wait...

Mark_

ZAS! En toda la b...oh wait!

D

Joder, sí un restaurante manda a urgencias con diarrea a una boda entera nos dicen que ha sucedido en un restaurante de la localidad, pero aqui ya sabemos que se corrió encima de la tipa q curra en Las Cuñitas, menudo favor le han hecho

D

Y encima reincidente....

Q

No sigáis meneando que ya terminó.

xneo

¿Esta enfermo?, la verdad es que yo creo que si que esta enfermo y muy muy enfermo. Para estas cosas esta la -Castración Química- y dejara de ser un peligro para la sociedad ademas el dejara de sufrir.

m

que salga en un periodico y no se guarde privacidad me parece asqueroso...

D

¿Esto se puede considerar pago en especie?

SMalvado_Dylan

"La mujer, presa del pánico comenzó a gritar pidiendo auxilio." Qué exageradita. Le corto el rollo al pobre.

SMalvado_Dylan

#21 Es verdad que tiene gracia, pero no los negativos por sí mismos, me han dejado de divertir al voto décimo.