Hace 14 años | Por --136875-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a cadenaser.com

Los murcianos podrán conseguir una entrada de cine a cambio de diez pilas usadas como parte de una campaña impulsada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, la Agencia Local de la Energía de Cambio Climático (ALEM) y Neocine con la intención de fomentar el reciclaje. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado, para poder gestionar correctamente las pilas recogidas "se han instalado contenedores en las distintas taquillas de cine".

Comentarios

dunachio

Pues yo tengo una caja de Pc llena de pilas usadas .... Bueno, me falta un pelín para llenarla y llevarla al punto limpio. Si aquí hicieran lo mismo me tiro 5 años viendo pelis gratis

D
dunachio

#4 lol lol lol lol lol lol
#5 Si, si uso recargables, pero todas las que ido quitando a aparatos que tenían pilas normales, más todas las que quito en mis clientes, más las de casas de mis padres/hermanos etc etc ... vamos, que no la he llenado en 2 dias ....

D

#1 ¿Has pensado en usar pilas recargables? roll

D

Mola!, deberian hacer lo mismo con la venta de peliculas y cd's de musica

D

Han dado en el clavo. Si señor!

Frasier_Crane

No habeís leído la letra pequeña, dan entradas de cine español, Almodóvar y cia Me quedo con las pilas ^^