Hace 14 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 14 años por juvenal a youtube.com

Patricia Janiot de CNN en Español, entrevista al Cardenal Dario Castrillón sobre los escándalos sexuales en el clero. Ante las preguntas de la periodista, el Cardenal adopta una actitud arrogante y soberbia. Relacionadas: 'Le felicito por no haber denunciado a un sacerdote pederasta'
Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
El obispo que felicitó a un sacerdote por encubrir un caso de pederastia dice "Juan Pablo II me autorizó la carta"
Hace 14 años | Por elsocorro a larazon.es

Comentarios

juvenal

Después de adoptar durante toda la entrevista una actitud soberbia y arrogante, al final se siente pillado cuando le pregunta sobre el caso de Marcial Maciel: No te respondo, es su respuesta. Eso sí, acaba diciendo una frase en italiano, que me imagino que es por chulería, ya que el es colombiano.

D

Lo que hierve la sangre es que los curas pederastas tienen todo un Estado Vaticano escondiéndolos de la justicia........

Justicia aquí, no en el pitorreo del más allá.

T

¿Soy yo o el cardenal está algo nervioso?

gurb

¡Y encima tiene una de esas figuritas con cocaína de Lost en la estantería!

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me interesa. Ya sabemos que la culpa es de los homosexuales, de los medios de comunicación, de internet... de todos menos de ellos.

D

Bravo Patricia, sin mala hostia lo has puesto entre la espada y la pared.
Todo un Cardenal, sólo sabía desviar el asunto hacia otros casos de pederastia ajenos a la Iglesia y cuando le dio ese nombre de un caso de pederastia demostrado que pedía una y otra vez el Cardenal....
La Iglesia juega con eso, ¿como van atener testigos los niños violados de los actos de los pederastas hace años si estaban solos con el? Ahora es mas fácil, basta con tener una micro-cámara y grabarlos, o se les pilla con suerte con vídeos própios.

http://www.casttv.com/video/nshvwf/el-cura-pedofilo-espaol-tenia-videos-con-bebs-otro-cura-pillado-en-brasil-video