Hace 13 años | Por Gargonslipfisk a lasexta.com
Publicado hace 13 años por Gargonslipfisk a lasexta.com

Pau García-Milá regresa al programa después de su última intervención y es que este joven emprendedor tiene muchas cosas que contarnos.

Comentarios

D

Por cierto, si teneis la intencion de votar irrelevante mirad la categoria en la que esta, cultura,cibercultura, y si pensais que esto no es relevate lo que debeis hacer es a vuestro perfil, categorias personalizadas y desactivar dicha casilla. Pau Garcia Milla es bastante relevante en la categoria, basta ya de votos estupidos por no querer filtrar con las herramientas que meneame ofrece.

Gargonslipfisk

Es la segunda entrevista que realizan a Pau García-Milá en Buenafuente. La primera: Pau Garcia-Milà de eyeOS en Buenafuente

Hace 13 años | Por kierkegaard a carlossaez.es

D

Acabo de cenar y estoy perezoso. ¿Quién es Pau García?

D

Muchacho, tu metete en estos fregaos que nuestros politicos son como la mafia, a ver si el dia de mañana necesitas algun contrato con algun gobierno y te van a tener fichado para el resto de la vida.

"Rajoy tiene cara de señor que corta el queso en los anuncios de pizzas" Me ha matao lol

#3 igual si te ves el video hasta te enteras lol

D

Normalmente me gusta como habla este tio, pero con el tema de los chinos la ha cagado. No somos unos vagos, es que quien crea que un modelo de vida basado en el trabajo y supresión total de tu tiempo libre es el modelo a seguir, es que es gilipollas y punto. Ahora va a resultar que una dictadura como la china va a ser un modelo a seguir... como se nota que este chico curra en lo que le gusta, no en lo que puede como la mayoría.

Piensa en esto último, Pau... por si me lees.

v

Falta la etiqueta [HUMOR] en el titular...