Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a laislatuerta.org
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a laislatuerta.org

Vetusta Morla es uno de esos fenómenos que te hacen sentir bien. Un grupo de amigos de instituto que crecieron y se formaron musicalmente con el día a día, han llegado a ser reconocidos y alabados por la mayoría del mundillo musical. Tras años de lucha entre escenario y escenario, optaron por el camino del medio: crear su propio sello discográfico, la meta era poder hacer lo que querían de la forma que querían. Esta es parte de su historia.

Comentarios

Cetrus

A mi gusto de las mejores apariciones de 2008. Un disco con un puñado de buenas canciones con letras que no insultan la inteligencia. Respecto a la delicatessen, si Melendi es el primer plato, desde luego que ellos son una exquisitez.

D

Estos cuando buscaron que nombre poner, leyeron el libro de Ende y pensaron que vetusta era el nombre y Morla el apellido.

j

en españa hay poquísima cultura musical. todo lo que se sale de Melendi, Estopa y el "I know you want me" suena a raro. Y eso que hay m'usica pop/comercial que no es mala...
tienen canciones chulas, pero de ahí a elevarlos a delicatessen musical hay un pequeño trecho.

EDIT

Y ademas meneo

m

¿delicatessen de la música? Joer, no sé que será entonces Pink Floyd.

MikoMoon

Supongo que será una forma de hablar, a mi me suena sus temas como a picoteo "cool" con un vinito. De todas forma dice "una" no "la"... yo lo veo bien.