Publicado hace 13 años por --240960-- a listadelaverguenza.blogspot.com

Se acerca la Semana Santa, y es natural que en esta época cofradías y asociaciones pías organicen toda clase de actos relacionados con sus creencias. Incluyendo, por supuesto, charlas y coloquios sobre la llamada "Sábana Santa". Con un enfoque que va desde la credulidad más absoluta hasta la más absoluta credulidad, claro.

Comentarios

mciutti

Hace algún tiempo estuve en una de esas conferencias y me dí cuenta de que la parte del león de los argumentos del ponente trataba de desmontar la validez de la prueba del radiocarbono. Eso me suscitó dos preguntas que no planteé allí porque el ambiente era más catártico que científico y en un ambiente así habría sido una pérdida de tiempo. Las preguntas eran las siguientes: ¿Por qué encargaron una prueba tan poco fiable? ¿Sería la prueba del radiocarbono tan vilipendiada si hubiera arrojado el resultado esperado por los dindonólogos?

D

#1 Leído en http://heterogenea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=216&Itemid=133
"Nuestra fe no se basa en la Sábana Santa, sino en el Evangelio. La Sábana Santa es una reliquia que puede ayudar a la fe, pero que no la condiciona".
El desarrollo argumental que justifica al fin éstos 'dindonologismos' (gracias por el palabro ) viene siendo ide´ntico al de las pruebas judiciales de la Santa Inquisición, como la tristemente famosa judicium aquae frigidae
En la prueba, el acusado/a era atado y se le descendía con una cuerda a una masa de agua mientras se repetía el rezo: "deja que el agua no reciba el cuerpo de aquel que, liberado del peso de la bondad, es llevado por el viento de la injusticia".
Si no se ahogaba, era culpable, y lo quemaban en la hoguera.
Si se ahogaba, era inocente, pero como ya estaba muerto.... lol lol

KeVe

#1 Leí "dildonólogos" lol

D

#3 ¡Yo también! :
Para el que quiera consultar http://es.wikipedia.org/wiki/Sindonolog%C3%ADa

D

#4 pervertidos!!!! no es "dindonólogos" sino "sindonólogos"