Hace 15 años | Por joseramonmallen a equanimal.org
Publicado hace 15 años por joseramonmallen a equanimal.org

Equanimal y CAS (Comité Anti Stierenvechten, de Suiza) realizarán el 24 de Mayo en un espectacular acto antitaurino. Cientos de personas se darán cita ese día en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid para protagonizar el desnudo antitaurino más numeroso hasta la fecha. El objetivo es reunir a cientos de personas que yacerán "banderilleadas" en el suelo impregnadas en sangre artificial. Se pretende alcanzar repercusión internacional para ejercer presión popular en favor de la abolición de la tauromaquia.

Comentarios

marcee

Cómo estará mi capacidad de lectura y razonamiento que no sólo he leído "Esquimal convoca a voluntarios para realizar el acto antitaurino más numeroso", sino que además me he quedado unos diez segundos pensando en ello y diciéndome "qué raro es el mundo..." antes de darme cuenta.

Fotoperfecta

No me lo creo.
En serio pensáis que Las Ventas va a permitir que se haga un acto así dentro de la plaza.
Ni dentro ni fuera nos dejarían hacerlo.
Yo al menos dudo mucho de esta iniciativa. No de su efectividad, ni de su buena voluntad, sino de la posibilidad de hacer ese acto en el sitio que se pretende.

rmv

Yo me imagino que es fuera, porque no dejan entrar a la plaza. Fuera de la plaza de toros, hay un espacio enorme (bueno más o menos enorme), que hay si se podría hacer.

SweetCryptonite

En Pamplona durante los próximos Sanfermines se va a hacer un acto similar contra los encierros y las corridas de toros: http://www.enlapieldeltoro.org/

s

ojala lo consigais sea donde sea