Hace 16 años | Por --25091-- a blancoyenbotella.net
Publicado hace 16 años por --25091-- a blancoyenbotella.net

Todos recordamos la mítica serie El Equipo A, y su frase de introducción: “En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido” Lo que muchos no sabemos es cuál era ese delito que no habían cometido y cómo había afectado a las personalidades de los protagonistas ese delito, menos mal que la wikipedia nos sacará de dudas: Existe un rumor extendido en foros especializados donde se apunta que en el guión original de Stephen J. Cannell, los mi

Comentarios

m

Pues yo recuerdo que el crimen era el robo de un banco.

ikerbera

Ya decía yo que a M.A. le gustaban demasiado los niños lol

pikucom

El equipo A era esta gente, no? http://www.freakevolution.com/img_web/murdoc.jpg

errolin

Creo recordar que ya avanzada la serie había un juicio al Equipo A, pero no me acuerdo de qué se les acusaba, y luego les perdonan y trabajan para el gobierno, no?

c

Como bien dice #1, fue el robo de un banco. Un general o coronel les mandó atracar un banco y lo atracaron. Pero cuando volvieron a la base, habían matado a todos y no pudieron probar que seguían ordenes.
Lo peor de todo, es que en la wikipedia española, lo pone en el primer párrafo y posteriormente pone que nadie sabe cuál fue el delito y se monta la película de la violación que surge de "foros especializados". Por supuesto, en la versión inglesa de la wikipedia, no hay noticias de la "supuesta violación"
¿Alguien se cree que en una serie en la que unos comandos de élite que nunca mataron a nadie (ni hirieron con bala), ayudaban a los pobres o desfavorecidos (normalmente gratis) eran en realidad unos violadores de niñas?

y

Hola!
La información la saqué de la wikipedia en español, como bien puse en el blog, y sí, es cierto y además yo recuerdo lo del atraco al banco de Hanoi, lo que pasa es que parece que corren rumores de esa leyenda en foros en inglés. En cuanto tenga más info, actualizo, porque lo estuve leyendo anoche en casa y desde el curro no tengo los enlaces.
De todas maneras, es una brutalidad lo de la niña vietnamita. Tal y como son en USA, la serie sería clasificada para adultos.
Lo más sorprendente de todo el artículo (el original, de la wikipedia) es ver lo racista y machista que era George Peppard y como fue capaz de partirle dos dientes a Mr. T (WTF!!)

c

#7 No deberías darle ninguna credibilidad a lo que pone en la wikipedia española, sobre todo cuando dentro del propio artículo se contradicen unos a otros. Y suponiendo que lo de los supuestos "foros en inglés" fuera cierto, ¿cómo es que en la wikipedia inglesa no recojen el rumor ni siquiera en la página de discusión?

D

#1 Yo también lo recuerdo.Quizá despues se fueron a festejarlo, es lo que tienen las tropas de ocupación.