Hace 11 años | Por TodasHieren... a abc.es
Publicado hace 11 años por TodasHieren... a abc.es

Así, sus propuestas pasan por el abandono progresivo de los combustibles fósiles y su sustitución por alternativas limpias y sostenibles.Para este partido, esta apuesta servirá también para crear empleo porque este tipo de fuentes de energía necesitan más mano de obra, posibilitan la exportación de tecnología y contribuyen a mejorar la balanza de pagos.

Comentarios

OCLuis

No puedo estar más de acuerdo con lo que se dice el artículo... que pena que la mafia que nos gobierna prefiera seguir robándonos para luego darle el dinero a sus amos en lugar de invertir en el desarollo de las energías limpias.

sotillo

Tienen un inconveniente de dificil solucion en nuestro país, las grandes empresas de la energía y los políticos y bancos que las defienden no estan por la labor de terminar con su imperio

TodasHieren...

#1 entonces tendremos que ser el pueblo el que nos arremanguemos y les pongamos los puntos sobre las íes.

jsprados

Es un tema de primer orden y de futuro cambiar la base de nuestro modelo energético... Hay que presionar a las administraciones públicas para que su consumo sea solo de energías renovables, comprar a la empresas que gasten renovables y cada uno cambiar en nuestras viviendas y nuestro transporte por las renovables...

TodasHieren...

#6 he empezado por una placa para el agua caliente, para el resto tendré que ahorrar (si es que puedo)

N

#0 también hay que plantear una corrección en el titular.

TodasHieren...

#2 ha sido un gazapo, pero no sé como arreglarlo