Hace 16 años | Por catedralcauria a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por catedralcauria a elecodiario.es

La nueva portavoz de ERC en el Parlamento catalán, Anna Simó, ha dado hoy por hecho que ERC no apoyará a José Bono como presidente del Congreso al comentar que "si de ERC depende, no será presidente".

Comentarios

c

Que bueno, tengo dos votos negativos... uno dice que es spam (pues vete a la fuente de la información) Y el otro dice que es irrelevante... jaja.. ZP se comprometío con Bono y ERC es socio del PSC... Creo que sí es ienteresante... pero en fín... Si hubieras dicho que era amarillista te daría la razón... jaja

c

Yo creo que ERC está ya sufriendo el síndrome IU(es invención mia). Debido a que no tiene poder real en el congreso, tiene que gritar para ser oido

D

Es su última pataleta.

polemica

¿ERC? ¿Esos que ya no pintan nada?

rbk

A mí me parece interesante, aunque previsible. Los de Esquerra no pueden ni vera Bono.

D

#2 Ni cualquier nacionalista. ( A excepción del nacionalismo español, claro )

c

¡Pues vaya putada! Con los escaños que han sacado no creo que a Bono, ni a nadie les importe un huevo.

W

Estaría bueno que lo hiciera. Por una vez ERC es consecuente con lo que piensa. Tiempo ha, que les jode mucho las opiniones de Bono sobre su españolismo a ultranza.

Sedda

#7 ERC sigue teniendo poder en el congreso en forma de PSC

Igualmente no es raro que no apoyen a Bono, mucha gente no ultranacionalista no lo traga...

D

La verdad es que el PSOE tenia a un gran presidente en Manuel Marín. Me parece que dignificó el puesto.

Ahora se lo quitan de en medio para darle el cargo a un señor que afirmó que dejaba la política porque su hija se lo pedia. ¿Ahora qué? ¿Que su hija se ha cansao de verlo en casa?. En fín, tiene el listón muy alto me parece a mi.