Hace 5 años | Por Casiopeo a twitter.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a twitter.com

Ernesto Ekaizer: "Ahora tenemos un juez que quiere llegar hasta el final en el caso Villarejo , hay que apoyarlo, porque ojo, la trama mediática sigue funcionando y su propósito es viciar el proceso".

Comentarios

XavierGEltroll

#7 Hay que cerrar ese nido de sediciosos de TV3.

o

#7 la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta

oceanon3d

Brutal...no tiene desperdicio. Y parte la judicatura involucrada por complicidad o cobardía.

sebiyorum

Bueno y este es la cruda realidad de una España cacique, casposa y mafiosa. Todos los niveles del estado podridos hasta el tuetano para impedir el derecho democrático de una gran parte del pueblo, mucha Venezuela, mucho comunismo malo, mucho niño muerto pero del fascismo de estado de la mafia que si sigue gobernando este país de mierda, ni una palabra oye!
Si alguien cree que vivimos en democracia y que todos tenemos derechos porque algunos los tengan y los disfruten, que me lo explique por favor.
Lo que está pasando, en cualquier país verdaderamente democrático habría supuesto un sisma en su sociedad.

D

#9
¿sisma?
¿Querrás decir cisma, verdad?

sebiyorum

#23 el seseo sevillano me traicionó

D

Zetapazzz, sus comentarios, gilipollas que le roban el movil... puta basura. lol lol lol

e

#17 Tu sabes que no es lo mismo y lo sabes. Pero vas a creer lo que quieras y la verdad es que me importa 0

c

#18 No le des pienso, que engorda

powernergia

En menéame también, pero cada vez se les caja antes.

lol lol

wachington

Un estado de derecho, pondría luz y taquígrafos en un caso como éste. Pero esto es España y lo que se hace es ignorarlo, si por lo que fuera tuviera mucha difusión, se pondría una de Venezuela, procés o futbol.

Por supuesto el tricéfalo reaccionario y PSOE, silban.

polvos.magicos

Por suerte habemos quienes tenemos claro como funciona el sistema juducial en España y no, no nos fiamos.

Meneante_1

Impresionante, gracias por el enlace. Creo que es una buena referencia para seguir toda esta trama....

D

Que se tenga que pedir ayuda para los jueces tiene mucho a decir de la calidad democratica de este pais. Grande Ekaizer.

D

#12

Para los jueces que intentan hacer bien su trabajo.
Esperemos que no le suceda lo mismo que a Baltasar Garzón, Elpidio Silva, y ahora a Pilar de Lara:
https://cadenaser.com/ser/2019/03/28/tribunales/1553772552_748315.html

c

#11Cualquier bot o multicuenta decerebrado impulsivo que dice cualquier chorrada sin sentido por estos lares

D

este tio salia mucho antes con ferreras en al rojo vivo (en especial en la etapa nocturna), por que no sale ahora? alguien sabe?

D

Cada semana se pasa por RAC1 emisora privada y nacionalista indepe, aunque predomina lo independiente, tiene más variedad de tertulianos y libertad de expresión que las omologas españolas.
No soy independiente pero si quieres saber lo que pasa en España aprender catalan y escuchar estos canales.
Y los catalanes les digo lo mismo escuchar el otro bando ambos se filtra la propaganda de la noticia y veremos un poquito de por dónde van los tiros.

D

Ernesto Ekaizer siempre me ha caído bien, esa cara que tiene de bonachón. Diga lo que diga, seguro tiene razón. Es un buen analista.

D

Yo traduzco: trama mediática es todo aquel medio que no dice lo que yo quiero que diga

e

#11 que si, que si, que marhuenda e inda han acabado en el juzgado de casualidad o a tomar unas copas...

D

#15 También ha estado en el juzgado Jesús Maraña. O Nacho Escolar

Tarod

Otro que vive de las conspiraciones

hey_jou

#5 ¿entonces lo que dice es mentira? ¿vivimos en una democracia plena que nos dimos entre todos y sólo són calumnias de los enemigos del estado?

e

#5 se llama PERIODISMO.

D

Y tú formas parte de ella. lol lol lol