Hace 15 años | Por jaimelo40 a 4.bp.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jaimelo40 a 4.bp.blogspot.com

Muchas fans de Dragón Ball, saben que esta película va a ser un fracaso total y aquí esta una imagen que vale mas que mil palabras.

Comentarios

iDaS_HeCo

Pero... Grave, grave, ¿¿¿eeehhh???

D

Se llaman Errores de continuidad. ¿Por eso no la vas a ver?

¿Y has visto Star Wars?

D

#0 Yo estoy igual, la imagen no me vale, necesito las mil palabras.

j

#0 Tú opinión en los comentarios, Gracias.

Sobre la noticia en si, es un montaje que han hecho sobre la diferencia que hay entre las escenas filtradas, cuando Goku abre el baúl que le regaló su abuelo Gohan. Y de error, yo diria que erronea la noticia.

#7 No es que sea error, porque es que no se sabe nada, no se sabe si son dos escenas distintas, si las dos van a salir, o una va a salir y la otra no saldra...

Yo como he dicho en todas las noticias que han salido hasta ahora, hasta que no vea la película no voy a decir si bien o mal, porque con que os paseis por los foros hablando de Transformers y X-Men antes de que se estrenaran estaban echando más pestes que con Dragon Ball y ahora todos adoran estas películas. Por eso creo que a veces hay muchos fanáticos y no se paran a pensar.

D

#10 jajaja

jaimelo40

1. un traje rojo, el otro naranja...

2. los filos de los hombros del traje en uno es más ancho que en el otro...

3. en uno el interior del traje, lo que viene a ser el forro, en uno es brillo y en el otro es material.

D

No la pienso ni bajar del emule...

D

Fuuuuuuuaaaa... pol dioh... y que la gente gaste tiempo en mandar estas cosas..

D

No entiendo se que va esa imagen. ¿Alguna explicación adicional?

D

Estoy total y absolutamente indignado. Juegan con nuestros sentimientos.

jaimelo40

Esta es una imagen de una escena nueva de Dragón Ball, Al parecer los productores no se han dado cuenta de lo ocurrido.

aldhyra

no me entero....

D

Si eso es en escenas distintas es muy normal en todas las peliculas, se llaman errores de racor (o algo muy similar, racor, racord)

c

hay que reconocer que la noticia es freak freak..

jaimelo40

Me ha dejado encantado el de Star Wars, Jaja.