Hace 7 años | Por Lugelski a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Lugelski a eitb.eus

La Ertzaintza ha actuado de oficio y ha abierto un atestado por la agresión ocurrida ayer, jueves, por parte de un ultra aficionado del Betis -grabada y jaleada por otros dos amigos- a un hombre que se encontraba sentado en una terraza en pleno centro de Bilbao, antes del partido disputado entre el Athletic y el equipo sevillano.

Comentarios

D

#35 No, no la tiene. Yo no he insultado, he definido,@admin

D

#43 De acuerdo. Fin.

Olarcos

#40 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

Cabre13

#40 Jo, qué original eres, nunca había visto a nadie decir lo de definir y llorar a los admin. Cuánta ironía.

VG6

#35 A mi me ha hecho gracia tu chiste.

D

#7 No aspiro, gracias.

EdmundoDantes

#8 Albert Rivera NO aprueba tu comentario

ED209

#7 cuidado que le pueden fichar en rokambol

D

#41 rokambol está a nivel de humor de la hoja parroquial.

sonixx

#7 pues yo me reído de el, así que algo está haciendo, tal vez no bien pero se le agradece el intento

D

#2 Las cámaras en los móviles son ETA roll

D

#2 ahí le has dado. Es mejor para todos, incluido para él mismo, que este .."tipo".. esté en la cárcel

D

#37 es por la cita, creo yo, por eso entrecomilla.

XQNO

#37 En prensa, un texto entrecomillado significa que es una expresión literal usada por el protagonista de la noticia.

D

#51 Vaya piernecillas de palo. Como siga engordando el tórax al final va a tener problemas en las rodillas.

IvanDrago

#63 en mi gym de esos decimos; habiendo patalón largo, para qué hacer pierna lol

m

#84: Peonzas, canarios, jilgueros...

Ommadawn

#100 Piernas de pan baguette...

Mister_Lala

#51 Qué desgracia de persona.

largo

Hacer el subnormal, y encima subirlo a internet, es de subnormales profundos. Ojalá les caiga la máxima pena posible a estos valientes andrajosos.

D

#10 Atontaos al cuadrado.

t

#10 lo compartieron en sus circulos. Una chica lo hizo publico diciendo que no tenia nada que ver con ella y queria denunciarlo. Los supporters le amenazaron.

GeneWilder

#20 Es típico en esa clase de microcerebros. Se hacen brazos y pecho y las piernas parecen implantes de palomo. Basura.

dreierfahrer

#46 No te voy a decir nada pero se sabe su nombre y donde vive.

Se apellida H.P., no te dfigo mas lolXD

Y es cierto lol lol lol lol lol X DXD lol lol

Uniendo a mi comentario en #36: puede que ese sea uno de los origenes del bulling que le hacian de pequeño... pobre....

Espero que salga como una persona de provecho de la carcel...

c

#50 lo del culturismo suele darse por inconscientemente saben que les falta algo (cerebro) y deciden compensarlo con músculos. La pena es que ni siquiera son suyos al 100% porque estos canis suelen ciclarse todos y de ahí que tengan esos torsos pero luego las patitas de palomo. Son tan tan cortitos que no les da para saber que el tronco inferior requiere más esfuerzo todavía porque los anabolizantes no llegan tanto ahí.
En serio el cv de esta rata es flipante! Su peor castigo sería obligarlo a hacer un cuadernillo Rubio cada día. Con eso colapsa.

Reiner

#14 #20 #29

¿Estáis seguros? creo que estáis haciendo el ridículo, hay muchos que sí que hacen eso pero este tiene más muslamen que bíceps... y ya es decir... esos pantalones pitillo normalmente te hacen aparentar menos de lo que tienes.

Ratoncolorao

Neonazis homofobos que se van a Bilbao a dar hostias y que curiosamente, cultivan una estética más que gay...

m

#15: ¿Tiene ginecomastia a la derecha (su izquierda)?

Son los efectos secundarios de la #CruzCampo mal diluída.

D

#28 sí que la tiene. Es algo muy habitual en culturistas ciclados de segunda y tercera fila, por administración de ciclos sin control adecuado.

quint

#45 tiene hasta coleman...

Lugelski

#15 Va a haber que preguntar a los de hazte oír si ese tiene pene o vulva, porque por la foto no me queda claro!

Q

#32 lol lol lol lol lol

D

#15 ¿No es un poco homófobo eso de asumir que los cachas depilados en tanga son gays? roll

Olarcos

#74 ¿Maricón? Eres otro homófobo más.

alexwing

#98 Maricón no es más que un eufemismo de homosexual sin dinero. Asi que en todo caso seria clasista.

D

#48 puden ser o no serlo, pero digamos que tienen éxito en chueca quieran o nom

largo

el agresor es un conocido personaje de las redes sociales, vinculado a la ideología de ultraderecha y a la afición del Betis, al culturismo y los deportes de lucha.
Según el ABC de Sevilla: http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-ertzaintza-investiga-agresion-supuesto-ultra-betis-hombre-plaza-nueva-bilbao-201704271930_noticia.html

dreierfahrer

#14 Me sorprendfe pq si ves el video y las fotos...

Es deforme.

Quiero decir: de cintura para arriba esta claramente ciclado y de cintura para abajo tiene palitos en vez de piernas...

D

#20 es un cuerpo escombro. Piernas de alambre.

D

#14 Fútbol, política y violencia... A eso lo llamo el tri-force del entretenimiento.

Lo triste familia, es que justo es entretenimiento lo que la mayoría pide a la polótica y justo en lo que no decepciona: los mios vs el enemigo.
Mientras la mayoría vote a los suyos y su objetivo sea ganar las elecciones, lo que tenemos en política es el mismo sectarismo y violencia que en el fútbol.

B

#22 ¿Tienes un arma? Armado e imbécil, como el de la noticia. Eres una joya. Piensa que si no andaras insultando a millones de personas, igual nadie te decía que eres un gilipollas. Así tampoco tendrías que llamar a administradores. Lee esto varias veces, despacito; igual te enteras a la quinta.

D

#49 He dicho fin.

D

#55 El nene se ha enfadado y los demás no tenemos que callar lol lol

B

#55 ah, perdone vuecencia. No lo había leído. Si ha dicho fin, es fin. Una disculpa tampoco hubiera estado mal, para finalizar.

Olarcos

#73 No le pidas peras al olmo.

Olarcos

#55 Quizá era mejor que te hubieras callado desde un principio, te hubieras ahorrado esto.

D

#71 Sin gel! Sin gel!

D

#72 Tú! Al gulag!

D
ElementoPrimario

Nazis, se dice nazis. Hasta las narices del blanque sistemático de los medios.

D

#38 Pero que coño tiene que ver el nazismo con ese mermado mental? Que pasa? Que "nazi" es el insulto universal para todo aquello que no saben definir? Para mi, nazi no es ningún insulto, es una ideología política mucho más válida que cualquiera de la que existen ahora. Es deprimente ver tanta ignorancia. Leed un poquito, aunque sea la tapa del yogur para ver si está caducado.

D

#71 nazi no es ningún insulto, es una ideología política mucho más válida que cualquiera de la que existen ahora

Y tú nos pides que leamos algo???? Si, si que es deprimente tanta ignorancia, sobre todo la tuya, se nota eso, que solo lees tapas de yogures. Al gulaj a regenerarte, nazi cabrón.

ElementoPrimario

#71 El único nazi bueno es el nazi muerto.

rutas

#71 Eres el mismo fachitroll necesitado de cariño, pero con otro nick. No engañas a nadie.

D

En la noticia dicen que le da una patada al perro del hombre agredido. Eso no sucede, en realidad le intenta dar una patada al hombre para que caiga al suelo.

Si le llega a dar una patada a un perro creo que la cosa hubiera subido a otro nivel.

A

#56 En el video se ve que la patada se la lleva el perro, lo que el tipo intentaba no lo podemos saber.

D

#56 Vuelve a ver el vídeo se ve que el perro se lleva un patadón...

D

#99 #115 Dije que no sucedía porque no había visto un perro en el vídeo. Luego al volver a verlo he visto que si.

Lo de campeón y las gafas sobraba.

D

#56 claro que no sucede. se ve perfectamente la patada al perro, pero no sucede.. Claro que sí campeón!!!

Ponte gafas anda.

D

#121

roy #56 roy 12:46
En la noticia dicen que le da una patada al perro del hombre agredido. Eso no sucede, en realidad le intenta dar una patada al hombre para que caiga al suelo.

aseguras que no sucede. Que si, que verías mal el vídeo, por eso te recomiendo que antes de comentar te asegures. Si te ofendi, discúlpame.

D

#22 Y no falla la llorera cuando al final alguien te responde como mereces ,

dreierfahrer

En cualquier caso:

El mejor sitio en el que puede estar ese tio es la carcel, indudablemente.

Es un peligro para la sociedad y no debiera estar en ningun otro lado....

D

Que se jodan.

c

Darle a la agresión de este microcerebro categoria de agresión fascista es darle demasiado. Este es un choni cateto que su neurona le da para ir a Bilbao e ir llamando a la gente Gabilondo... Creo que con ese chiste su cabeza alcanzo el punto álgido de inteligencia que verá el resto de su vida.
Un cani que su vida es el boxing, el culturismo , hacerse tatuajes porque sus ídolos los llevan, follarse a pivitas y liarla parda para hacerse unas risas. Ante esto lo mejor sería que hubieran filtrado su dirección y que otros de su espècie fueran a jugar a los juegos del hambre con él.

Q

#86 Has dado en el clavo compadre.

Q

#88 go to #86

chemari

#86 Obviamente, porque ETA era un grupo terrorista. Y si hubiera dicho "Allahu akbar" tampoco sería un incidente aislado.
Por eso es lo que es, un caso aislado de un gilipollas. Que lo empuren bien por lo que ha hecho.

D

#86 o GORA ALKAETA.

ElementoPrimario

#46 Si es que somos unos exagerados, solo por los tatus nazis de los que presumen, las consignas políticas nazis durante su agresión, sus antecedentes por agresiones homófobas, pertenecer a un grupo ( o más) de ideología nazi ya estamos llamándolo nazi, no tenemos perdón.

chemari

#22 Buaaaaambulancia en camino!! 🚑 💨

D

#5 Ya vemos lo que trabajas a las 11.44 escribiendo memeces en meneame

A

¡¡Joder, el patadón que le mete al perro es horrible!! Además de la ostia al chaval y tirarle un vaso por encima, por supuesto. Ojalá le metan un buen puro, a ver si nos enteramos porque estas noticias enseguida pierden interés para los periodistas, y luego nunca sabes si les condenan o no.

IvanDrago

#54 yo lo que no entiendo es la falta de responsabilidad del chaval al no denunciar a este imbécil.

A

#57 Le dará miedo. Yo creo que no hace falta que denuncie, las imágenes son claras y no importa quién es el afectado. Si no quiere ser resarcido económicamente, que no lo sea, pero al agresor y a sus colegas que les metan un puro. Lo que no entiendo yo es por qué les imputan "trato degradante por particular", ¿y la agresión física? ¿y el patadón al perro? Deberían meterles más delitos.

Veremos en qué queda esto, porque es muy posible que en nada o que no nos enteremos.

c

#58 me remito a mi #79

c

Espero que sea un delito de odio.

chemari

#79 Es un delito de gilipollas. Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, tal como dice en la noticia el tio la tomó contra una persona cualquiera. Una manifestación antifascista? en serio?

m

#79: Es muy posible que se considere así.

Es como la agresión de Alsasua, no se hace "sin más" sino motivada por la pertenencia de la víctima a un grupo determinado.

mortymerX

Un rato más tarde ya actuaron de oficio los de Herri Norte. Parece ser que los encontraron y les dieron las buenas tardes.

Q

#33 Cuéntanos más

D

Ahora vienen las venganzas.

A

Ojo que este tío, como si un alto cargo del PP se tratase, también miente en su currículum. En concreto dice en su Facebook que trabaja en un supermercado, pero desde éste lo niegan rotundamente: http://blog.supermercadosmas.com/comunicado-manuel-herrera-perejon-no-es-trabajador-de-supermercados-mas/

Thelion

#82 pues yo hubiera jurado que era ingeniero nuclear o filósofo, fíjate tu

Junji

Qué lástima que no los pillaran los homólogos del norte.

mortymerX

#13 Un rato más tarde ya actuaron de oficio los de Herri Norte. Parece ser que los encontraron y les dieron las buenas tardes.

enrii.bc

#34 #13hay un video que le estan sacando una bala

Mr_Invisible

#34 eso son rumores, nadie sabe nada, solo que me han dicho me han contado...

largo

Nombre, queremos el nombre del agresor.

Pepetrueno

#12 Toma su Twitter

D

#39 Imagino que el "sub" es por SUBNORMAL.

Pepetrueno

#42 Creo que más bien es por subhumano, porque no hay más que leer algo de su TL para ver que de la especie humana no es.

Pepetrueno

#65 Un angelito, vamos.

Mr_Invisible

#65 Manuel H.P.

D

#42 por alguna razón te he votado negativo

D

#92 Haz lo que quieras, me la suda.

largo

#39 Mil gracias.

Stilgarin

Imaginaos ahora como debe de tener la pinta con el pañal puesto de lo cagao que debe estar jajajaj. Medio internet sabiendo su nombre, metiéndose con él, odiándolo, y la ertzaintza llevándolo a juicio lol
Le pasa poco a esta gente descerebrada...

javiblan

Menos mal que en todo este asunto hay alguien con cabeza. Bravo por la Ertzaintza.

Dene

Pues qeu le cojan y al trullo... se va a jartar de venir a Bilbao el tiparraco ese a los juzgados a declarar
Si ya están identificados todo lo demas ira rodao

D

#9 Gracias por tu negativo, te lo devuelvo. Y hay que ser tonto, para creerse que este macarra va a venir de Sevilla a Bilbao a hablar con los charrainas o con el Juez. Y mejor que no vuelva, que vaya a la feria de Abril.

D

¿Ahora espabilan? Va a ser curioso ver a La Ertzaintza pasearse por Sevilla a ver si por casualidad se topan con los energúmenos esos.

A buenas horas mangas verdes...

dreierfahrer

#21 Parece ser que tambien tiene problemas con la GC... de modo que le caera todo junto....

Lo cual mola pq significa que si le condenan a 12 meses de carcel (por ejemplo) va a entrar :).

Antes una agresion asi eran unos 6 meses de carcel... ahora que un chiste de carrero son 12 imagino que al menos 5 o 6 AÑOS seran.... por lo de la proporcionalidad, digo...

Violacion imagiono que ya andara por los 50-60 años y asesinato por los 20000....

Mister_Lala

#27 Todo depende de quién sea la víctima. Si es un piojoso de Podemos, entonces no pasa nada, son chiquilladas. Si es un señor de bien afiliado al PP y con un hermano concejal, entonces la cosa cambia.

Mr_Invisible

#11 jajajajajjaja!!! ultras? quien dijo ultras?

D

#66 ya verás como por esta noticia no pasa.

D

Jeje, ahora que se han largado, muy lista y valiente la charraina, esa gente cuanto mas lejos mejor, claro.

D

no, lo malo es que no habia varios de esos sentados entonces nada, pero como habia uno nada mas pues dijeron "vamos a darle un cate a ese" ... si hubiera habido varios a lo mejor hubiera sido mas divertido asi se maten entre ellos todos ...

fofito

#25 Varios de quienes?
Estas asumiendo que el agredido efectivamente era proetarra?

D

Si es que tanta siesta y tanta incultura no puede ser buena Que se jodan.

D

#3 No soy de Cádiz, no tengo gracejo, pero sí ganas de trabajar.

Lafarguista

#5 Pues ya puestos a trabajar ya podías trabajarte un poco más tus mierdas.

D

#3 Sabes que has troleado bien cuando consigues 73 negativos y un hilo de comentarios. Si troleas mal pasas inadvertido. Felicidades, has sido su primera víctima.

Jemomo

#3 perdón! Dedo gordo! Quería votar negativo al de las ganas de trabajar pero que no se despega de Menéame. Ahora te lo compenso.

B

#1 Hola, gilipollas. A ver si por un subnormal vamos a tener que creer que toda la ciudad de procedencia de ese necio es igual de imbécil. Hablo de los dos, de ti y del troglodita del Betis.

D

#19@admin por aquí insultan sin motivo los de la siesta. Qué poco sentido del humor tenéis algunos, mi arma.

D

#22 Dile al admin que te acabo de llamar hijo de la gran puta, así como si tal cosa.

Q

#19 He visto muchísimas veces a la afición del Betis desplazada como visitante y, aunque coincido en que gilipollas los hay en todas partes, el número de ellos entre el aficionado verdiblanco supera la media.

1 2