Hace 1 día | Por PantomimoFull a amp.marca.com
Publicado hace 1 día por PantomimoFull a amp.marca.com

La Ertzaintza ha modificado su protocolo de actuación en Álava y ya no detiene a quienes amenazan a otros con un arma blanca, al considerar estas situaciones como un "delito leve"

Comentarios

kmon

#3 no hay jaulas para tanto chorizo

Diciembre2024

No pasa nada en los 80s estábamos peor.

c

Supongo que cuando le saquen una navaja a la misma ertzainza también lo dejarán pasar.

helia

#1 A mi ya me extrañó que estuviera cerrada

edgard72

#1 #2 La Ertzaintza deja de arrestar en Álava a quienes esgrimen un arma blanca al ser un «delito leve»

Hace 2 días | Por little_bastard a elcorreo.com
es la original, pero se cerró por ser solo para suscriptores. No se debió cerrar la de 3 meneos.

pepel

#1 #7 Es que no está cerrada, si la votan se puede reactivar. Debías haberla cerrado bien.

helia

#10 A mi no me deja votar, pone "cerrado", la que enlaza #1.
Vale tú dices la original, pero si no la cierra el que la meneó, o ahora un admin...

pepel

#12 El enlace de #7 permite votar, el de #1 sí está cerrado. Y el de #7 es más antiguo.

helia

#13 Si, si, ya lo pillé.
El problema es que la van a votar duplicada porque el usuario de la primera no la ha cerrado aunque sea muro de pago

Pacman

#16 y así se dejan en la oscuridad noticias relevantes, pero que no vienen bien a la camiseta de mi equipo de fútbol.

g3_g3

Pronto detendrán al que se resista al atracador.

Por puto facha!!!

kmon

#17 no entregar tu dinero al que lo necesita será delito de odio

powermetal80

Amego, dame un segarro o ti rajo

a69

Es coherente. Para que detenerlos si luego la judicatura lo califica como leve.

ikipol

En Bilbao incluso si te amenazan con un hacha

P

#4 Jajajja lol lol

CharlesBrowson

pues ya estaria, pero eso si como te pillen con un spray de autodefensa...señor señor señor

Ah que ahora son los policías los que deciden que ye delito leve o grave y no los jueces ? Curioso, espero que los de la toga tengan algo que decir

N

Curiosamente sólo en Álava, en Bizkaia si detendrán.

Yo no sé qué cabezas pensantes tenemos en la Ertzaintza o si esto es una medida de protesta o que, pero está siendo bastante sonado por aquí.

Dene

#21 lo que quiere decir que la policía del peneuve es un puto cortijo sin control de nadie

curaca

Lo que esto va a provocar es que cada uno se tome la justicia por su mano, cuando haya una desgracia nos llevaremos las manos a la cabeza...

francesc1

Mierda de sociedad estamos montando. Creo que todo esto solo tiene una puerta de salida y es que arda todo para montar un estado policial absoluto

founds

es una broma, no?

ElonDonDon

#23 No