Hace 15 años | Por --43861-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a diariosigloxxi.com

La política española está instalada en algunas contradicciones que sus dirigentes son incapaces de superar. La primera de ellas es la incapacidad absoluta para reconocer un error, pedir disculpas y proponer un remedio. En el pensamiento de la generalidad de nuestros políticos están instaladas dos concepciones erróneas: que los ciudadanos no son capaces de recocer los aciertos de los errores, el tino de la equivocación. Y que los políticos creen que reconocer una equivocación descalifica a quien lo hace.

Comentarios

wochi

¡No es difícil! Es necesario y gratificante, igual que dar las gracias.
Son dos palabras mágicas: perdón y gracias. No dejemos nunca de usarlas.
Perdón por soltar mis rollos de siempre y gracias por vuestra atención.

kekobola

No es un defecto exclusivo de los políticos... roll

D

Yo también pido perdón a quienes se puedan haber sentido ofendidos por mis comentarios.

P.d: supongo que serán pocos

AitorD

#1, #7 Chicos, pedir perdón así, en abstracto, es muy muy fácil. Lo difícil es pedírselo a alguien concreto, por algo concreto, y hacerlo en persona y mirándole a los ojos.

Romarin

#7 Le voto positivo por lo de "supongo que seran pocos" (y la carilla triste ). Un saludo hombre. Yo no pido perdòn, porque no creo haber ofendido a nadie. Al menos conscientemente;

I

Es tan difícil pedir disculpas... De entrada te da la sensación de quedarte totalmente vulnerable. Y como eso no lo hace nadie en política llamaría la atención. Y vete tú a saber la reacción de tus propios compañeors políticos que no se disculpan... Probablemente se te tirarían al cuello.

D

#11 es lo que tiene menéame que mucha gente no diría lo que piensa, etc. si lo tuviese que decir a la cara.

l

Los pronosticos del tiempo de medios en los que participa Carnicero anunciaron tímidas nevadas en sitios puntuales y despues de que eso no correspondiese con la realidad, tampoco han reconocido errores. Puestos a pedir autocrítica ¿no hubiese sido mejor empezar por su propio gremio de informadores?

xaman

Si cuesta en la vida cotidiana...

D

Yo diré que lo siento a quienes se hayan sentido mal con mis comentarios, lo siento pero tenía yo razón, si os pica os rascáis.