Hace 12 años | Por sebiyorum a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por sebiyorum a blogs.publico.es

No se cree. Once millones y medio de pobres y todavía no se dan las condiciones para reclamaciones agresivas. Y otros once millones y medio caminando hacia ese infierno y tampoco. Con razón alguien dijo que el Estado es una organización inventada por los ricos para que los pobres no los maten.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Está claro, no voy a perder el tiempo contigo.
Mírate lo de tu tumor. IGNORANTE.

D

#8 noto cierta inquina contra mi por tu parte

Charles_Dexter_Ward

#10 "inquina" contra tí NO.
Solo contra los ignorantes que comentan con chorradas.

D

Si matásemos a Botín podríamos repartirnos el ídem entre todos

a cuanto nos tocaria a cada español? Yo he echado cuentas y matando a Botin y a sus herederos tocaría a unos 350.000€ a cada español ,lo suficiente para vivir cómodamente sin trabajar el resto de la vida.

No digo ni apoyo en absoluto que lo matemos, es una idea solamente que lanzo, sin animo que nadie la lleve a cabo.

D

#3 bueno, en la Revolución Francesa lo hicieron, y no se pueden quejar de lo bien que les ha ido...

Charles_Dexter_Ward

#2 Anda, sigue diciendo chorradas. Edita tu comentario original una vez más.
Después ponte a leer la historia de la familia Botin, del Banco Santander y de la Fábrica de Moneda y Timbre.
De la chorrada del "repartir en caso de..." ni pienso perder un segundo. Lamentable #2 ¿Comentas para tontos?

D

#6 Habría que diferenciar entre a quien matar y a quien perdonarle la vida.Hay ricos que producen y otros que especulan sin producir ningun beneficio (es mas, entorpeciendo a los demás) .Por ejm, Amancio Ortega produce cosas: ropa.
pero Botin... ¿qué produce Botin? la banca es un parásito que debemos erradicar, porque crece y se come al Estado.Es como un tumor.
Cuando un tumor se hace grande pone en peligro a todo el organismo...y es necesario operar.

Pero yo no digo que haya que matar a Botin ni a sus herederos,eh.Solo quitarles todo y repartirlo entre los españoles

Franz_Wiggin

#7 Vamos, que quien no trabaje en el sector primario o secundario le cortamos el cuello.
Telita.

D

#11 cortar los cuellos blancos siempre es una opción.

Hay un sector de la sociedad que parasita a los demas.

las gestorías administrativas, por ejm: ¿que coño produce una gestoría? no deberían estar los funcionarios -pagados por todos- para asesorarnos legalmente y en toda clase de trámites relacionados con las obligaciones de los ciudadanos? Que sepais que no existe palabra alguna para traducir "gestoria" en ingles ya que no las necesitan.

Los abogados y los jueces: ¿para que coño existen? lo que hace un Juez -que le pagamos 4000€ al mes- podria desempeñarlo con mas eficiencia y rigor un ordenador cargado con el código penal. Los abogados,idem.Si el juez fuera un ordenador, los abogados simplemente desaparecerían del mapa.
Igual que los procuradores ¿que coño pintan?

y un larguiiisimo etc.

Franz_Wiggin

#13 tu conocimiento del derecho es pasmoso.
Propongo tambien la eliminación de los médicos. Si se puede programar ese fantastico ordenador que tú dices, tambien se podra hacer con ordenadores que diagnostiquen enfermedades.
Tambien los profesores, que no producen nada tangible. Que los niños lean libros y vean videos del youtube con las lecciones. Preparamos una faq maja para los inquietos y a otra cosa.
Por supuesto para todos aquellos impedidos o que no puedan trabajar, no creo que tenga que decirse que al paredón.

ogrydc

11.5M pobres.
El motivo perfecto para que el PP proporcione la medida populista que necesita para perpetuarse en el gobierno las próximas 3 o 4 legislaturas...

D

Ni guerra entre los pueblos, ni paz entre las clases

Ese es el único camino

D

¡Sí!, lo soy.