Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

El Gobierno de Alberto Núñez Feijóo mantiene sus adjudicaciones millonarias a la empresa Eulen, de la que es apoderada Micaela Núñez Feijóo, hermana del presidente autonómico. Según refleja la web de la Xunta www.contratosdegalicia.es, el citado grupo de empresas ha recibido este año contratos desde diferentes consejerías y de la Televisión gallega.

Comentarios

VictorGael

Que curioso. Los caciques que defienden la unidad de España son los que están creando la fuerza para su segregación.

D

#2 Hombre, contando con que Feijóo es el Presidente de la Xunta de Galicia y que pese a sus mentiras, escándalos y chanchullos, arrasó en las últimas elecciones, no creo que el panorama en Galicia cambiase demasiado si se fuese de España.

D

#2 No sobre estimes el poder de los come pollas aka caciques ,luego con los viejos que odian los cambios tendremos pp a eternidad.

piper

Romay Beccaria es el cacique jefe del Opus en Galicia que manda en Feijoo.
Queda todo explicado.

oliver7

No che me sorprende nadiña.

D

chorizossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lucatoni

Uno ya no sabe a que caso de corrupción atender.

D

Está todo más podrido y carcomido que la mesa de carton-piedra de mi tataratataratataratatarabuelo.

jorso

Portada: Feijóo contrata a la empresa de su hermana para gestionar los laudos de las preferentes (Gal)

Hace 12 años | Por chisqueiro a sermosgaliza.com

Portada: La Xunta adjudicó a la empresa de la hermana de Feijóo casi 1,4 millones
Hace 11 años | Por JefeBromden a laregion.es

La Diputación de A Coruña otorga la gestión del Teatro Colón a la empresa en la que trabaja la hermana de Feijóo [GAL]
Hace 12 años | Por --171121-- a dioivo.eu

A Coruña adjudica la gestión de la red de bibliotecas a la empresa de la hermana de Feijoo
Hace 12 años | Por --168372-- a sermosgaliza.com

El PSOE exige anular los contratos de la empresa vinculada a la hermana de Feijóo
Hace 12 años | Por vetusta a elmundo.es

A Coruña adjudicó 9,2 millones a la empresa de la hermana de Feijóo
Hace 11 años | Por JefeBromden a laregion.es

sergiotoc

En la que trabaja su hermana no de su hermana