Hace 15 años | Por rondamon a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por rondamon a eltiempo.com

[c&p] El 'escorpión' del portero colombiano René Higuita, el 7 de septiembre de 1995 en amistoso ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, fue votado por los internautas de la web footy-boots.com como la mejor jugada de la historia del fútbol.

Comentarios

ChanVader
D

Es mejor jugada esta

D

#1 Jugada antologica donde las haya, pero sin ánimo de ofender a ningun madridista, la cola de vaca de Romario, tampoco es "manca".


La del escorpión es una extravagancia más de Higuita, como esta otra:
Yo la reecuerdo casi más que la parada del escorpión, por lo que significo para su selección (eliminación del mundial Italia 90)

D

Aún asi, algunos se preguntan porqué el fútbol es un espectáculo...

D

Coincido con #5
El fútbol no es una colección de contorsiones físicas "a lo matrix", sino un juego en equipo donde la belleza está en la inteligencia colectiva y rapidez mental de los jugadores, como en la jugada del video de #1 (antes que se equivocara Abreu).

Kerensky

Pues con todos mis respetos, menuda estupidez.

Me sigo quedando con Maradona a Inglaterra, 1986. Y puestos a elegir escorpiones, pues me quedo con el del Mágico González, que las estrellas de ahora solo son capaces de hacerlo en la Play Station.

V

#12 que grande Roger Milla...

Alt126

La falta chutada por Koeman en la primera copa de europa que ganó el Barcelona
La falta con efecto, mitica en youtube, de Roberto Carlos
Miles de paradones de Iker Casillas con la yema de los dedos si hace falta
...
...

Solo son tres ejemplos de "jugadas" mucho mejores. Otra cosa es que se vote la espectacularidad, pero "mejor" la parada del escorpion, no es "mejor".

natrix

Soy yo o esa web footy-boots.com no existe

estoyausente

mierda lol jodida web caida, yo que quería ver el resto de las jugadas lol

rondamon

#1 Abreu!!!! lol

rondamon

#3 eres tu... chek -> http://estacaido.com roll

D

Esta gente no tiene ni puta idea de lo que es fútbol, hombre.

m1gu3l

Hubiera sido un owned si hubiera fallado