Hace 11 años | Por Vladimir693 a elplural.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a elplural.com

Pedro J. Ramírez vuelve a la carga este domingo contra el Gobierno de Mariano Rajoy por sus constantes mentiras en materia económica respecto a lo que fue su programa electoral. El director de El Mundo, que le reprocha, con datos, sus subidas de IRPF, del IVA y otros impuestos, se sitúa en la línea de los escraches, tan criticados por el Partido Popular, y llama a la “rebelión activa”, a “asaetar a ministros y diputados del PP”.

Comentarios

D

100 veces 100 veces.
Yo en 8º de EGB, ya pasaba castigos de esos, con 1000 veces.
Era un pieza lo sé.
Supongo que los castigos los imponía el loby boligrafero.

Artok

#1 pues de poco sirvió ala, escribe 1000 veces "lobby".

rob

#3 1.000 veces ala es con hache.

D

#3 Venga! Ya podemos empezar lol #11

N

#1 y el de la tiza.

D

#5 Los pedían en papel, por suerte o desgracia.

N

#9 A mí no siempre. Más de una vez lo tuve que hacer en tiza.

Reevolucion

100 veces se va a quedar muy corto para alguno...

conversador

Si, ‘yo fui uno de esos gilipollas que votó al PP y paga más impuestos"
http://storify.com/im_dario/cronica-de-la-confesion-de-un-ex-votante-del-pp

D

Que escriba mejor lo siento soy un gilipollas pero no lo volveré a hacer

D

#19 ¿Mayoría absoluta de qué?

Noeschachi

"Asaetar ministros y diputados del PP"
Enaltecimiento del terrorismo, Otegi en la carcel y Pedro J. en la calle...

D

Lo que preocupa es que Rajoy representa al sector moderado del PP, y Pedro J no le esta atacando gratis, le esta haciendo campaña a alguien, a un sector mucho mas conservador.

perrico

El problema no es la cantidad de impuestos que se pagan sino a donde van a parar.

Si los impuestos que se pagan van a:

Pagar servicios sociales esenciales.
Crear empresas públicas rentables a modo de inversión que acabarán devolviendo un rédito a la sociedad a la par que beneficios.
Infraestructuras, bienes o servicios cuyo coste compartido o capacidad de negociación de precio de adquisición por parte del estado justifique el gasto que supone.
Un sistema de mejorar la redistribución de rentas.

Entonces los pago a gusto.

Si los van a usar para enviarlos directamente fuera del país para pagar a unos especuladores a los que ni yo, ni siquiera la administración pública que me representa jamás pidió. Siendo una deuda de terceros, privada y posteriormente nacionalizada, entonces efectivamente los impuestos si son un problema.

D

que alguien suba la declaracion de Pedro J. Ramírez! No la encuentro

D

Pedro J le hizo una campaña tremenda a Rajoy, así que debería de empezar por copiarlo él miles y miles de veces por cada portada que le dio a Rajoy para que contara sus mentiras e hiciera sus falsas promesas. El Mundo ahora ataca al Gobierno, seguramente porque no han sido recompensados como esperaban tras hacerle una promoción tan brutal al hoy Presidente. Rajoy mintió a todos los españoles y muchas veces la plataforma que uso para hacerlo fue justamente la que le ofreció Pedro J.

Vichejo

Se le votó al PP entre otras cosas, porque es un partido que suele bajar los impuestos y mantener los ahorros de la gente justo lo contrario que ha hecho Rajoy, de ahí que la gente este tan quemada con el PP.

muu625

¿O sea que con un país en quiebra y un déficit del 10% se pensaban que iban a bajar los impuestos? Pues no los van a bajar, van a subirlos mucho más y van a recortar mucho más si se quiere llegar al 3%.

D

Que se lo tatúen en la mano de votar fichar.
Por mucho que lo escriban se les va a olvidar.
#Nodanpamas

Kantinero

P.J. Lo tendrá que escribir unas 100.000 veces.

El es de los más engañados, desde su periódico alento a las masas para que le votaran

D

Como os jode que la mayoría piense distinto. Escribid: soy uno de esos perroflautas pobres y comunistas que se manifiestan en Internet porque no tienen huevecillos a salir a clalle, pero en internet soy muy valiente y digo que voy a quemar cosas. Además voté al PSOE.

D

#12 Define "mayoría"

D

#18 Mayoría absoluta. Sal de tu cueva y abre los ojos, no gobierna tu querido PSOE.

D

#12 Guay, el memo de turno que no ve más allá del bipartidismo. Cierra la puerta por fuera, gracias.

D

#21 Ok, espero que te abrigue esa camisa de mangas muy largas.