Hace 11 años | Por klikloski a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 11 años por klikloski a elperiodicodearagon.com

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN te invita a escribir una carta de apoyo y ánimo dirigida directamente a Cecilia Giménez, autora de la restauración del Ecce Homo de Borja que ha declarado sentirse "muy afectada" por todo lo sucedido.

Comentarios

D

#1 no creo que se trate de premiar la mediocridad. Esto nada tiene que ver con mediocridad. Cecilia no tiene nada de mediocre. Mediocre es el mantenimiento que ayuntamientos e iglesia dan a ciertos lugares, y que luego reclaman como sagrados en cuento alguien los toca. Mediocre es el tratamiento informativo y la cobertura que se le ha dado al asunto.

#2 ¿Obra de arte lo de antes? Eso sique era mediocre.

D

#5 Por reducción al absurdo, llegamos fácilmente a esa conclusión. La obra original era una mierda, con perdón. El resultado es, seguramente , otra. Pero no estoy hablando de arte en ningún caso. Ta has hablado de mediocridad. nio mezcles temas.

avantox

Se trata de animar a una anciana #1

anor

#1 En España se premia la incultura, la inmoralidad, el incivismo, la injusticia... Lo que me hace "gracia" es que esta tendencia al final acaba perjudicando a quienes apoyan todas esas cosas y, claro está, esta gente se queja, protesta..., pero nunca reconocen que son victimas de lo que ellos han fomentado.

tangram

Cecilia Giménez, la mano de la que Dios se sirve para mostrarnos su verdadera faz.

LuisPas

pues a mi parecer esta anciana a sido una de las pocas que se a arremangado y se ha propuesto mejorar las cosas, con medios propios... que le ha salido mal? seguramente. Que si lo hubiese hecho Barcelo o Banksy estariamos cagando melodias con la critica al mundo moderno que ha hecho y blablabla?? pues tambien, pero bastante disgusto que se ha llevado. Y gracias a estas cosas nos ha alegrado el verano, ha llevado mogollon de turistas a su pueblo y no ha hecho nada que no se pueda reparar despues (no ha pintado sobre la gioconda precisamente)... eso si, queremos arreglarlo?

Por mi: que la dejen terminar.

P.D.- Y los sinverguenzas del pueblo, lease: los concejales y el parroco, la dejaron con el culo al aire.

D

Encima de que se carga una obra de arte hay que apoyarla??? Deberían presentar cargos, es lo que deberían hacer.

neiclon

Jajaj pues no se, a mi me ha gustado como ha quedado y la verdad es que estoy harto de tanto "patrimonio" y de tanto "Como ha sido así siempre, no se puede cambiar"

j

Pienso que deberían de contratarla como Jefa de Restauraciones en todos los museos de este pais, y dentro de poco estaríamos llenos de visitantes exranjeros que vendrían a ver las maravillas de restauraciones hechas en los cuadros que hay en los Museos.