Hace 12 años | Por Mr_tstcl a youtube.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a youtube.com

Si vas por el campo, y al otro lado de la colina escuchas el sonido de una moto: apártate !

Comentarios

trinitro

En este caso porqué era un circuito de trial, pero en el monte en una pista te encuentras con gilipuertas que creen que el camino es suyo al llevar un vehículo que de hecho, legalmente, no debería estar ahí.

trinitro

#8 Como si es un tractor o un turboreactor, "hoyga" el tema es que hay gente que pilla un quad, una moto de trial, o un 4x4 y se creen los dueños del monte. Lo mismo los que vamos en BTT y no respetamos a los senderistas y nos tiramos por trialeras a lo loco. Si bajo por una trialera y me encuentro un senderista de subida y le rozo si quiera, la culpa es mía. Es algo que mucha gente no entiende.

T

#5 ¿Me explicas lo de que no es legal? gracias

trinitro

#11 Hay zonas que son parques naturales donde no puede entrar ningún vehículo, y se pasa, a parte cada vehículo tiene unas limitaciones legales de uso. Tú no puedes entrar en una senda de medio metro de ancho con un 4x4 por la cara.

T

#12 Muy bien, de ahí, a lo que habías dicho antes media un mundo

trinitro

#14 No, no media, teniendo en cuenta que gran parte de la superficie boscosa de mi país son parques naturales o lugares con cierta protección pero que la gente se lo toma a la chirigota no media.

T

#15 Estaba pensando que en Cataluña hace algún tiempo quisieron ponerle puertas al campo pero no sabía cómo había quedado eso. Y he tenido que hacer un pelín de investigación para saber cuál era tu... país.

Mi país está al otro lado, a.k.a. Galicia, y aunque tenemos parques, algunos están en islas donde no se lleva ni una bicicleta. Pero jamás de los jamases, por así decirlo, he leído que hayan detenido a nadie, o multado, o algo, por ir por pistas forestales. Otra cosa es que se te ocurra entrar en terrenos privados, por mucho monte que sea, pero aún así. Es más, yo mismo he ido con mi moto (en tiempos...) por terrenos privados pero con servidumbre de paso, y sin problema.

Lo que pasa es lo de siempre, que por unos pocos gilipollas, los que nos gusta ir campo a través por puro placer, sin molestar y sin estropear nada tenemos que pagar las consecuencias.

trinitro

#16 Comparto contigo que hay una parte importante de gente que respeta, pero el problema sí, es una minoría. Yo el problema no lo tengo con la mayor parte de personas que en Quad van por el Canal du Midi y te ceden el paso como ciclista porqué tú tienes preferencia en la vía verde, igual que el tipo que va por una calle peatonal no tiene problema conmigo si voy en bici porqué la preferencia la tiene él, el problema lo tengo con el gilipollas y ese gilipollas me puede matar, y el problema el peatón lo tiene con el ciclista capullo que decide acelerar a toda leche por una calle peatonal. Y sí, por culpa de esa minoría hay límites de velocidad, prohibición de circular en según que pistas o límites de alcoholemia.

T

#17 El problema, como siempre, se reduce a saber dónde está el límite de lo aceptable. Nada más y nada menos, y como cada cual tiene sus propias ideas...

trinitro

#18 Y siempre llegamos a Rawls para poder resolverlo.

RocK

Yo flipo... 2 chicas en medio de un circuito de trial a sabiendas de que estaban sus amigos (si, amigos) dando vueltas con la moto, ai... A que poco llegan algunas neuronas.

Aquí hay un vídeo de después del accidente y el chico lo explica un poco mejor en los comentarios: https://www.facebook.com/photo.php?v=2375215632269

e

#0 Si vas por el campo no, si vas por un circuito.

El campo no es de las motos.

m

No me sorprende que pasen estas cosas, si vas por un carril bici no hay mas que gente paseado por el... luego pasan estas cosas

detawah

Premio Darwin please

sixbillion

Joder que impresión... como con este otro:




#1 ¿Por?
Dudo que el de la moto (o la muchacha) se haya quedado esteril...

D

#0 Son mujeres... nada más que añadir.

ailian

Que buena hostia. Ojalá se le quiten las ganas de dar por culo en el campo.

Que se vaya a un puto circuito.