Hace 13 años | Por DenisDiderot a diariodenoticias.com
Publicado hace 13 años por DenisDiderot a diariodenoticias.com

LA cornada propinada por uno de los astados del monumento del encierro de Pamplona a un joven francés que participaba en la capital en los actos preparatorios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) será hoy, cuando menos, objeto de debate y análisis por parte de los responsables de Protección e Ciudadana del Ayuntamiento pamplonés. Relacionada: Pamplona: Un joven de la JMJ, herido por 'cornada' en el monumento al Encierro
Hace 13 años | Por DenisDiderot a diariodenoticias.es
Publicado hace 13 años por DenisDiderot
a diariodenoticias.es

PAMPLONA. Dos jóvenes que participan en las jornadas Día en la diócesis, previa a la Jornada Mundial [...]

Comentarios

oso_69

No, las esculturas no son peligrosas, lo peligroso es la estupidez. También el suelo está duro -el amigo del "embestido" se desmayó y se golpeó la cabeza contra el suelo- y nadie pide que se enmoquete.

snot2000

Esto era un tio tan tonto tan tonto, que le corneo un toro de escayola...

NenPetit

Un tapon de corcho en cada cuerno y solucionado.

Sandman

Como eliminen el monumento por semejante soplapollez será el culmen para llamar definitivamente a esta vasta piel de toro 'país de pandereta'. Y la culpa la tiene un francés: primero nos vuelcan los camiones y ahora esto.

D

Hay que decir que la estatua esta levantada más de un metro sobre un pedestal. Yo no he visto a nadie de Pamplona subirse en la escultura, y sin embargo turista que pasa, turista que se sube a hacer el gamba.

rielo

Menos mal que no son de esos toros que les ponen bolas de fuego en las astas lol lol lol

D

yo tengo una foto montado en uno de esos toros. Para eso hay que subir a un pedestal (no es difícil pero hay que hacerlo adrede) de un metro y medio, retreparte al condenado toro y luego bajar. Vamos que la ostia te la llevas si te la curras. QUiero decir que siendo fácil entra en lo posible (sobre todo bajo efectos del alcohol) caerte y partirte algo. Pero a donde quiero llegar, que la puta estatua no te enbiste, eres tú el que tiene que ir a ella a hacer el gilipollas, un toro de bronce no cornea solo....