Hace 12 años | Por Marina_Suarez a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Marina_Suarez a libertaddigital.com

La jueza detalla de forma específica ese pago. El pasado 14 de marzo, a las 18:05:58 llama por teléfono a "un tal Antonio" y en esa conversación, intervenida, hablan de Jorge (Dorribo), de las empresas Proitec (de la que es consejero Monjero) y también de Novolar, publica La Razón. "Antonio le dice que para montar lo de Rábade –la planta de medicamentos- la Xunta le dio un préstamo BEI para hacer eso" y que "ya lo cobró".

Comentarios

tocameroque

El Blanco que tenía el alma negra.

D

¿No querían algunos evidencias? Pues aquí las tienen. Como mínimo, tantas como las había con Camps. Pero ya se sabe que si eres de izquierdas tienes carta blanca.

Y José Blanco sigue sin dar explicaciones.

D

#3 Evidencias hay... de que Pepinho Blando es una víctima. La firma parece la de la misma mente retorcida que ideó en su día un plan para que el gobierno de España perdiese el poder tras un atentado terrorista. Yo desde luego no me imagino a Pepinho con capacidad intelectual suficiente como para planear un robo más complicado que un tirón de bolso a una anciana en silla de ruedas.
Pero sí me imagino a un ex-ministro ambicioso que llega a ser candidato de su partido y está dispuesto a ser presidente de España cueste lo que cueste. ¿Librarse de Pepinho colgándole un delito? Mejor que mejor. Viendo lo rentable que le salió al PP el llevar en las listas varios imputados múltiples, es la única forma matemáticamente que tendría un candidato perdedor por 15 puntos en las encuestas de dar la vuelta a la tortilla y de llegar a la Moncloa. Hacer que los votantes socialistas salgan en masa a votar al partido del señor que se apellida igual que el color del que deja las arcas públicas que tiene cerca.

DisView

Para que luego digan que no hay crédito...