Hace 13 años | Por Matroski a amazings.es
Publicado hace 13 años por Matroski a amazings.es

La pregunta parece un poco tonta, pero seguro que a más de uno le hará pensar. Esta semana, el sistema de refrigeración de la Estación Espacial Internacional se ha averiado y ha causado algunos problemas a los astronautas, así que no está de más preguntarse para qué lo necesitan. Veamos. La ISS orbita a una altura aproximada de 350 kilómetros. Allí arriba no hay atmósfera que amortigüe los rayos del sol ni circulación de aire que regule la temperatura: solo radiación pura y dura. De esta forma, explican en motherboard.tv...

Comentarios

Wolverine

Esta misma pregunta me la hizo mi vecina, pero como inmediatamente añadió "a picar piedra les ponia yo", pues no me moleste en explicárselo. lol

D

Porque cuando pega el sol, ya no está tan frío. De paso porque equilibra la temperatura entre las partes al sol y a la sombra, con lo cual disminuye la fatiga de los materiales por cambio de temperatura, y claro porque los que viven dentro no están preparados para variaciones tan bruscas de temperatura.

e

Había leído: "El espacio está frito..." y pensé ¡mira, una nueva teoría! lol

Monesvol

¿Para los servidores?

D

¿ Hoy es el dia de las preguntas gilipollas en los titulares ?

NoEresTuSoyYo

#4 Tampoco es tan gilipollas seguro que mas de un 70% de personas, no sabe la respuesta si no la lee

D

#5 El 70% de la gente no sabe que el espacio esta frio (Depende de donde). Es mas ese mismo numero de personas piensan que en el espacio suenan los rayos laser y las explosiones.

Por lo demas tu razonamiento es aceptable lol