Hace 15 años | Por --143962-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --143962-- a elmundo.es

En el decisivo quinto partido conta Alemania, Ferrero derroto al aleman Beck en tres, 6-4,6-4,6-4, tras esta victoria españa se clasifica para las semifinales de la copa davis donde se enfrentara a Israel en el mes de Septiembre.

Comentarios

N

#3 A mí me salía terminado el partido cuando esta noticia se envió .

juvenal

#13 europa press da su noticia a 20:08, teniendo en cuenta que no suelen darlo instantáneo, yo si creo que puede ser correcta aunque se haya adelantado unos segundos, pero desde luego no minutos.

D

#20 ¿Envidia de enviar una noticia? Joder que cosas.
Yo no la he votado errónea, pero cuando la has enviado he entrado en la noticia, y todavía no habían puesto en el marcador el resultado final, así que en ese momento era errónea.

c

Eres vidente? Dos puntos antes de ganar ya estaba publicada esta entrada.

D

#8 Esta noticia se ha enviado con el partido terminado, ahora bien, el marcador estaba sin cerrar, no estaba puesto el último 6-4. Pero bueno.

N

#14 De errónea no tiene nada. Te aseguro que fue enviada en su momento .

V

Insisto: la tdt provoca unos cuantos segundos de retardo,nueve o diez por lo menos. Los que lo estuvierais viendo por tdt, no lo veiais en "directo"...

atticusfinch

#0 Cuando la enviaste,todavía no había acabado el partido.

Keyser_Soze

#16 Así es, votan negativo una noticia de deportes, si el deporte es fútbol si pudieran votar dos y tres veces negativo lo harian, que duda cabe.

Tampoco les pidas que personalicen esta página, ya que en realidad lo que quieren es votar negativo una noticia de deportes.

Perdón por las reiteraciones.

Hughthehand

yo lo he escuchado en Radio Marca, y esta bien meneada, no seais lloricas..

Wolverine

#12 No han sido segundos, sino un par de minutos. Pero dejemoslo, y alegrémonos de la victoria de España.

D

Si esta es errónea, la mando de nuevo....

planck956

Estas son las cosas que pasan por permitir los admins el envio de marcadores.

N

La entradilla está mal, ha ganado por un triple 6-4 .

#0 Gracias por corregirlo . Me has ganado porque me colé y la envié cuando estaban 40-30; le di un clic sin querer :P .

AlonsoQuijano

#21 la gente en esta noticia a votado erronea por que consideran que se ha mandado antes de finalizar el partido, no por ser deportes.
Lo de votar erroneo a los deportes tambien pasa si. Hay gente (de cuyo nombre no quiero acordarme) muy cafre como el otro día cuando gano una etapa del tour Cancellara votaron irrelevante.(Entiendo que si no te gusta el deporte no votes, pero no por ello es irrelevante).

He dicho

Wolverine

Estoy viendo el partido en directo, y esta noticia estaba enviada antes de terminar.

Wolverine

#17 Vale, piensa lo que quieras, por que no puedo demostrarte lo contrario. Pero yo sé lo que he visto, y han sido minutos.

AlonsoQuijano

#11 tu comentario está fuera de lugar, la gente vota lo que quiere.

AlonsoQuijano

Venga chavales, que lo importante es que pasamos a semis!!

Wolverine

#6 Te aseguro, que no es asi. Tengo la televisión puesta, y no había terminado el partido.

S

Me alegro mucho por Ferrero. Es nuestro Agassi particular.

D

#16 por la gente que ha votado erronea lo digo, porque supongo que sera por que tienen envidia si no no lo entiendo.

D

mira que hay gente imbecil por aqui, ERRONEA esta noticia, que pasa no teneis televisión o que?