Hace 11 años | Por mecania a attacandalucia.org
Publicado hace 11 años por mecania a attacandalucia.org

Da vergüenza un país en donde justo cuando el gobierno se embarca en vender la que llama Marca España, como si fuera una simple mercancía (no puede ser casualidad), los medios de comunicación desvelan una escandalosa trama de corrupción en la que están envueltos la mayoría de sus dirigentes, personajes corruptos que han hecho del servicio público la fuente de su lucro personal a base de concederse sobresueldos con el dinero de todos los españoles o con el de las empresas a las que han hecho favores allí donde gobiernan. Da vergüenza un país...

Comentarios

OCLuis

Si buscáis a los responsables de que España esté como esté solo tenéis que miraros al espejo.
Somos los españoles quienes votamos a los que están dejando a España en la ruína y a los españoles en la miseria.

xamecansei

#1 Yo no tengo la culpa de que la mayoría vote a quien le salga de las pelotas. Yo no soy culpable y me la sopla lo que le pase a este país, por que a mi ni me va ni me viene. Los que están felices con este gobierno que lo disfruten pero que luego no se arrepientan.

derethor

más bien, da asco