Hace 15 años | Por dulaman a diariodeavisos.com
Publicado hace 15 años por dulaman a diariodeavisos.com

A pesar de las últimas noticias, no se puede decir que hasta ahora los albinos hayan tenido mucha suerte en sus peticiones de asilo en España. La Comisión Interministerial de Asilo y Refugio del Gobierno desestimó las peticiones anteriores de dos personas albinas de raza negra que, al igual que el joven que llegó el 30 de marzo a Tenerife en cayuco, arribaron ilegalmente a nuestro país.

Comentarios

Fotoperfecta

Es lo que tiene salir en una portada o que nadie sepa tu caso.
Al final Warhol va a tener razón, y todo el mundo tendrá/necesitará un minuto de gloria.

D

No es tanto un tema del gobierno como un tema de la sociedad, también prestamos mucha más atención a la gallega de cancún que a muchos otros españoles acusados injustamente en paises foraneos que no salieron tanto en la tele.

D

Pues me parece una brutalidad del gobierno, se supone que este tipo de personas estan dentro de los parametros para poder pedir y ser les concedido el asilo, pero el gobierno español, como siempre, deshaciendose de lo que no le produce beneficios.

vilos

Pues yo no sabia ni que existian albinos de raza negra...

D

joer es una pena todo esto que esta ocurriendo con los inmigrantes... creo que es un tema muy serio al que habria que prestarle mucha atencion

D

#3 Yo los he visto en las noticias en la television; a uno de ellos creo que intentaron atacarle otras personas e incluso querian comerle...

Patxi_

Pues eso. ¿Salieron en el telediario? Lo que no sale en la tele no existe, simplemente acaban de descubrir a los negros albinos, no seamos malpensados...

s

y si admitimos que entren albinos nos dirán que somos racistas de negros negros!!WTF!!

D

Estado != ONG