Hace 14 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a europapress.es

El Gobierno español está cortando todas las iniciativas internacionales que intenta realizar ETA o Batasuna con el fin de dar publicidad o buscar legitimidad a sus reivindicaciones. Recientemente lo han hecho con los contactos que Batasuna ya había establecido en el Parlamento de Suiza y esta misma semana han logrado frenar una iniciativa que los radicales habían conseguido colar en uno de los grupos informales --el dedicado a la resolución de conflictos-- del Parlamento británico.

Comentarios

Peka

#4 Te equivocas, con ETA no tiene que negociar, tiene que negociar con los vascos.

LaResistance

Eso eso, de solucinar conflictos nada, que todavia hacen falta cortinas de humo para la crisis.

D

#1 El único conflicto que hay aquí es interno en la banda: a ver quién es más imbécil. El Gobierno no debe reiniciar ningún diálogo con terroristas. Una y no más Santo Tomás. Tuvieron su oportunidad y la explotaron en Barajas.

D

#2 En realidad han sido 4 intentos uno de ellos incluso incluyó una amnistía para los militantes, normal que ya no se crean las "palabras de paz" de batasuna sin que aporten pruebas contundentes

D

#3 Correcto.

#4 Claro. Mientras ellos les dan palmaditas en la espalda a los que ponen bombas resulta que el que no quiere la paz es el Gobierno. Yo apoyé una negociación con éste gobierno. Dos es una tomadura de pelo.

D

#2, "Una y no más Santo Tomás"

Entonces, ¿por qué Zapatero se empeñó en iniciar un proceso de diálogo sabiendo que las 3 iniciativas anteriores habían fracasado?

En el fondo me dais pena los que no tenéis ideas propias, sino que las cosas os parecen bien o mal en función de lo que dicen vuestros políticos preferidos.

D

#6 A mí lo que me da pena es que vengas desde tu superioridad moral a juzgarme. Zapatero tenía derecho a intentarlo, incluso el deber, y gestionarlo a su manera y en un contexto distinto. Yo lo apoyé porque me dió la gana apoyarlo, porque yo hubiera hecho lo mismo, no porque "no tenga ideas propias" ¡A ver si te voy a tener que dar explicaciones ahora!

No veas si estamos subiditos!

Peka

Ya vemos quien no quiere la paz.