Hace 16 años | Por --42152-- a elpatagonico.net
Publicado hace 16 años por --42152-- a elpatagonico.net

Zapatero y François Fillon (primer ministro francés) sellarán mañana en Zaragoza un pacto para endurecer la política europea de inmigración, uno de los pilares de la presidencia francesa de la UE. La propuesta incluye más medios para Frontex (policía de fronteras de la UE), "agilizar" las expulsiones, la seleccion de inmigrantes en función del mercado laboral mediante la Blue Card (semejante a la Green Card americana).

Comentarios

alx

No estoy a favor de la inmigración descontrolada... aquí se debería de controlar como nos pasó a nosotros, quien quiera entrar aquí que sea con un contrato, y que sea productivo para el pais, no como hoy en dia que todo lo que ganan aquí lo envian para sus paises y aquí no producen nada... asi nos vá luego, donde entra la caridad entra la peste... todos los que vienen en pateras deberían ser repatriados..., que los politicuchos de 4 duros no os dejen engañar con que los inmigrantes hacen lo que no queremos, es evidente que a la vid no queremos ir por 600 euros cuando hace por ejemplo 10 años se cobraba casi el doble... es mejor explotar y aprovecharse de esta gente que viene a la desesperada... NO A LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA!!.

D

A este paso, dentro de poco, a los inmigrantes que no cumplan el perfil requeriodo por el mercado laboral (es decir, que no sean útiles como esclavos) los mandarán al campo de concentración. O más económico todavía: se les deja morirse de hambre al otro lado de la valla, mientras por aquí especulamos con el precio de los cereales.

D

#2 ¡Eso, eso! Si no tienen un contrato, que se mueran de hambre en su país.

D

#5 Perdona que te diga, pero mi propuesta no consiste en ser gilipollas. Yo sería gilipollas si me creyera que me perjudican unos que intentan saltar una valla mientras la banca tiene beneficios récord por mi bien. Quienes "no producen nada", a parte de injusticia, y "envian todo lo que ganan" con el sudor de nuestra frente a sus familias y a sus bolsillos "no están en desiertos lejanos", sino más bien en jets privados, coches oficiales, y en otras poltronas.

D

#3 Glorioso: yo no soy racista, PERO...

alx

No, que se mueran en su pais no, pero aquí hay gente que está en la puta calle y no se la hace caso, empezemos la casa por el suelo y nó por el techo, primero los que están muriendose de hambre en españa y luego atendamos a los que podamos... soliradidad sí, ser gilipollas NO.