Hace 14 años | Por --40665-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --40665-- a europapress.es

La selección española femenina de baloncesto sub-20 no ha podido superar a Rusia en la final del Europeo de la categoría, que se ha disputado en Letonia, y ha puesto fin a su periplo con una medalla de plata tras caer por un ajustado 75-74.

Comentarios

D

Tampoco está mal un segundo puesto, aunque últimamente nos estamos acostumbrando a quedar primeros en todo, bueno, en deportes

bkavidalster

#1 y en paro, y en paro.

ChanVader

"Hola, soy español, ¿a qué deporte quieres que te gane?". Una pena lo de estas chicas

D

mejor peder contra los rusos que temer sus represalias. (ala 145 166 731 terroristas :P).

D

Que las destierren. Qué vergüenza para un país tan poderoso en los deportes como España.

Bazofio

La verdad es que esto se está pasando de castaño oscuro. Me gustaría saber cuánta gente sigue el baloncesto femenino sub-20...

m

Creo que menospreciamos los méritos del baloncesto y si es de chicas el éxito, peor todavía.
Una plata en un europeo sub'20 hace que pensemos que la salud del baloncesto es muy buena y que durará más allá de Amaya Valdemoro

alberticus

Estoy de acuerdo con Marisa79, que pasa con el baloncesto, ya sabemos que económicamente no es tan atractivo para los sponsors, pero que debemos decir de los medios de INFORMACIÓN, tan sesgados que dependiendo de donde venga la noticia, le hacen más caso o menos y si es el caso del baloncesto, nada de caso.

D