Hace 12 años | Por camachosoft a larazon.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a larazon.es

"Es evidente que el Papa dedica una especial atención a España. Es un país con una importante tradición católica que ha dado mucho a la Iglesia y que puede dar todavía. España ha evangelizado medio mundo. Hasta en países como Estados Unidos el catolicismo está impregnado de un componente hispánico muy fuerte. Es importante que se reaviven las comunidades católicas."

Comentarios

D

Si los católicos quieren dejarse robar, manipular, violar y esclavizar de forma despótica allá ellos. Pero que dejen de una vez de tratar de abusar de todos. Y de pretender representar a Dios, todo eso es una estafa enorme. ¡Basta ya!

D

Hay pruebas de ello.

ibaiondo

Mas?????

Extratenestre

Pero el contrario??

La Iglesia puede dar mucho a España???

Me da que no, si no es capaz de dar mas de 300/400 mil euros para Africa, cuando se sabe que son los mas ricos, vaya estafa de religión.

Y la pregunt fundamental seria:

Quiero yo dar mas a la iglesia, sabiendo que ya se arovechan de mi dinero con los impuestos?

Quiero yo recibir algo de la iglesia?


A esas 2 preguntas, una respuesta: NO

Jiboxemo

Si hasta tenemos un rey romano... ¿Que mas quereis!!?

kelonic

¿En que siglo vive el Vaticano?, ¿Nos está pidiendo otra cruzada?, eso si, con dinero español.

perrico

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Si es que los curas siempre pidiendo.

Otra cosa es que se lo queramos dar......

Sidku

La iglesia puede dar mucho más a España

D

España puede dar mucho a la Iglesia ¿No tendría que ser a DIOS señor "Intelectual católico modelo" ?

xaiminho

Joer... sí que está de actualidad la Constitución. Ahora quien la pisotea es la Iglesia.