Hace 17 años | Por --8556-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --8556-- a abc.es

Una larga exigencia de algunos gobiernos autonómicos, como la Generalitat de Catalunya, es ahora refrendada por la máxima representante del gobierno autonómico de Madrid. ¿Lo que es bueno para mí no es bueno para ti? ¿Doble rasero? ¿Ley del embudo?

Comentarios

D

#3 «Nosotros aceptamos las Cercanías tal y como están ahora. No vamos a ser tan exigentes como los catalanes»

¡Menuda hija de su madre!¡Pues se las cambiamos! Que los trenes esos tan chulos que tenéis hace 7 años aún no han llegado por aquí, no hablemos del índice de puntualidad que hoy no estoy pa' dramas lol

Respecto a si funcionarán mejor o no...quién sabe, a mí me sorprende desde luego que seamos el único país de la UE (amén de Rumanía) con este sistema

diegocg

#5 Renfe es un puto caos y una vergüenza en todo el pais, Madrid incluido y barcelona tambien (EMO, deberia privatizarse). Y no te cuento nada de barajas.

Yo no se de dónde sacan algunos catalanes esa idea de que madrid es una especie de capital ultramoderna donde todo funciona con la precision de un reloj suizo. Hasta hace un año o asi un amigo mio viajaba todos los días en unos metros con máquinas de cuando franco (sin exagerar), y los que les han puesto ahora deben ser de los tiempos de suarez o así.

Nadie.responde

Boicot al cava madrileño

D

nuh, lo hace más bien por tocar los cojoncillos, van a seguir rulando igual de mal/bien..táchese lo que no proceda.

> «Nosotros aceptamos las Cercanías tal y como están ahora. No vamos a ser tan exigentes como los catalanes»

jaz1

ayer oi que moncloa estudia "renfe para todos"

D

Lo que cuenta no es que reclamen o dejen de reclamar el cercanías y el aeropuerto (que Madrid tenga un buen sistema de transportes es normal, por algo son 6 millones de habitantes y es la que más dinero genera para el estado), lo que cuenta es que el PP ha creado enfrentamiento entre comunidades de una forma totalmente absurda y electoralista para conseguir un puñado de votos más.

Si los nacionalismos han crecido ha sido gracias al PP. Y después dicen que los otros los que rompen España... lo que no comprendo es cómo no se presentan en coalición con los independentistas y con batasuna.

H

No entiendo los comentarios. SI todos somos iguales con la constitucion en la mano y Cataluña tiene o va a tener la gestion de cercanias y del aeropuerto, es logico que Madrid tenga esas competencias. De no ser asi seria mas boicot a Madrid y un agravio comparativo. Me parece evidente.

m
D

#2 Por cierto, tampoco asocies Madrid con el PP.

Me consta que en Madrid también están la gente de izquierdas que puede considerarse más auténtica y no esa otra "izquierda" que quieren vender en otras partes y que de izquierdas tiene muy poco.

D

Es asqueroso lo del PP. Inusltan día sí, día también, a los catalanes para después exigir más competencias que los demás. Y eso que Madrid ni siquiera es una región.

Lo de Madrid sí que es un agravio comparativo permanente para el resto de España.