Hace 12 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a europapress.es

España es la séptima potencia del mundo en Informática, según el profesor investigador del IMDEA, Juan José Moreno, quien ha destacado que una buena parte de la investigación de "mucha calidad" en este campo "se hace en España". Según Moreno, que dirige en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander el encuentro 'Homenaje a Alan Turing. 2012 Año de la Informática', "un siete por ciento de la ciencia que se hace ya es Informática y el cuatro por ciento de la Informática que se hace en todo el mundo es española".

Comentarios

D

#4 Y las becas de investigación son mejores que en el resto de países europeos?

m

1 en corrupción...gobierno de españa vaya patraña... arriba Bankiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

visormundial

Conozco dos tios que son ingenieros, tienen dos maestrías y hablan 3 idiomas no nativos, los dos trabajan en hoteles en las afueras de Madrid, de que les sirve que seamos potencia?...

D

#5 "los dos trabajan en hoteles en las afueras de Madrid,"

Lo cual me dice mucho más de ellos que los 500 títulos que me puedan enseñar.

visormundial

#7 No me quedó claro tu comentario, puedes esclarecer?

D

#11 Adelante, me gustaría verlo... te estás dando un tiempo?

D

Coño!!!! séptima potencia... pobres informáticos que vivan en las potencias de más abajo...

D

#9 Empresario, corregido está, ahora tu respuesta inútil es...? No sé para qué hablo con un troll.

D

#10 Pues para que te deje en ridículo.

D

¿Cuántos países en el mundo hay? Esta noticia porculizará a los victimistas antiespañolitos, esos programadores llorones que todos los días andan diciendo que no son valorados en el trabajo, pero ellos utilizan sus horas laborales para venir a webear a menéame estafando al empresario que les paga la comida.

D

#3 Te refieres al empresario que crea una empresa con el dinero de papá y que hizo ADE en una privada? Muy emprendedor sí señor...

D

#8 ¿Empleado? Querrás decir socio lol Perroflauta pringao sigue picando lineas de código lol

D

#8 Pues si se ha lanzado a crear una empresa aunque sea con el dinero de papá, conforme está el patio, si es un emprendedor. Bastante más que yo, que me limité a buscar un trabajo por cuenta ajena.

D

#14 Desde luego que no pillas las conversación ni de coñá.

D

#3: Tienes más razón de la que pretendes trollizar.

Mucha víctima a sabiendas que luego rabia por envidia. Pero sigue. Y ayuda a mantener esa hegemonía.

Por cierto, el título es tendencioso como pocos. Si es verdad lo que dice el señor Moreno: España es la séptima potencia del mundo en Informática de investigación.