Hace 15 años | Por Juanma61 a larazon.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a larazon.es

El informe, que fue presentado hoy en la sede del RACC, se basa en las conclusiones obtenidas a partir de una encuesta realizada, desde el pasado mes de octubre, a cerca de 2.500 personas, con edades comprendidas entre los 35 y los 64 años.

Comentarios

rar

A mi, cuando me levanto a las 5 de la mañana para ir a pescar, paso por una discoteca famosa de la zona, todos los sábados controles, me miran, me ven las pintas, sonríen y palante. ¿habrá que vestirse así para salir de fiesta?

D

¿Y? ¿Qué se supone que deberían hacer? ¿Controles de alcoholemia las 24 horas del día, los 365 días del año para que estuviésemos a la cabeza de Europa en "controles"? ¿Qué queremos, un estado policial?

D

#1 pues yo llevo 10 años conduciendo y nunca me han hecho ninguno...

pinaveta

¿También vamos a competir por esta clasificación en Europa? No dejan de sorprenderme estos rankings. Ahora, cuando se trata de los sueldos, silencio...

V

#16 o aprovechar para ir mamado a pescar, seguro que se hace más entretenido...

Juanma61

#2 No seas tan negativo, por lo menos hemos ganado la Eurocopa ¿no?

V

#4 entonces andate con ojo los próximos dos años...

V

A mi en 12 años conduciendo sólo me han hecho dos...

M

A mi padre, cuando van a las procesiones de madrugada en Semana Santa siempre le paran lol Y el pobre viene de levantarse a las 5 am y de haberse tomado un café...

D

Al titular le sobran unas cuantas palabras. Debería ser España se sitúa a la cola de Europa.

D

Siempre quejándonos del coñazo que nos da la Guardia Civil y ahora esto.

ocastrelo

Joder, entonces todos me tocan a mi porque en 2 años de carnet debo llevar una docena. Uno con registro y cacheo incluidos

servalred