Hace 12 años | Por --264306-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --264306-- a expansion.com

Respecto a esta última, que dispondrá de unos 336.000 millones de euros, según las primeras estimaciones para ese periodo, España de los fondos que se le asignen deberá centrar sus proyectos en tres campos prioritarios. Al menos 20% para “el desarrollo de proyectos que apoyen el paso a una economía con bajo uso de carbono”. Al menos, otro 30%, deberá utilizarse en proyectos de “Investigación, desarrollo tecnológico e innovación”. Finalmente, al menos otro 30%, deberá centrarse en proyectos destinados a mejorar la competitividad de las empresas.

Comentarios

p

Conceptos tan abstractos como "ganar en competitividad" e "invertir en I+D" son un coladero de pasta para los amigos.

Campechano

#2 Digo yo que en los presupuestos vendrá más detallado en qué se puede gastar y en qué no. Lo de redactarlo con conceptos abstractos es para que el titular quede corto y conciso

p

#6 Qué fe tienes.

Raul_B

¿Cómo? ¿sin ladrillo? Pero si solo sabemos seguir al Pocero...

Fosc

si si tu dame dinero para esas cosas que ya si eso yo me lo voy gastando en otras

j

Esto es una buena noticia, si es que no encuentran formas de evadir la norma como dice #3

M

67.200 millones de euros para reducir CO2 me parece tan absurdo como quemar billetes para calentar la casa...