Hace 10 años | Por karmelilla a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por karmelilla a lavanguardia.com

Más de tres millones de españoles reconocen haber sido infieles a su pareja mientras viajaban por libre, una cifra que los sitúa como los europeos más infieles, por delante de británicos e italianos, cuando disfrutan de unas vacaciones en solitario. Esta es una de las conclusiones más llamativas del estudio El ciclo del amor, elaborado por el metabuscador de viajes Kayak.es.

Comentarios

D

muchos lobos

JuanBrah

Los españoles eligen un destino u otro en función del objetivo de su viaje. En este sentido, prácticamente uno de cada cinco se decantaría por Venecia como escenario para una aventura, mientras que uno de cada cuatro considera París el destino ideal a la hora de realizar una propuesta de matrimonio.

Barbados, por su parte, sería el lugar escogido para una escapada con un amante, según una cuarta parte de los encuestados; Bahamas el marco ideal para celebrar una boda en opinión de una quinta parte de ellos, y Nueva York –en una proporción algo mayor- el mejor destino para superar un fracaso amoroso.


Estoy flipando. Mi detector de gilipolleces está echando humo.

j

O los más infieles
O los más sinceros al contestar
O los más mentirosos

Podemos elegir lol

D

Son jugadores de parchis

ikipol

Antes: después:

elgranpilaf

Los españoles, los más fanfarrones cuando hablan de infidelidad

D

Serán viajes para comprar el pan, porque a otro lado...

Arzak_

¿Y las españolas que?

Azucena1980

Esto me recuerda a aquella historia de los cazadores que se fueron de cacería a Toledo, y la mujer de uno de ellos recibió una llamada de la policía del aeropuerto de Barajas ya que su coche, aparcado allí, había sufrido un siniestro, y no podían localizar al dueño, que al parecer se encontraba en Cuba... pero esos no entran en la estadística, no?

D

Ah, que el truco es tener pareja...

D

los publicistas de kayak deberian currarselo mas, esto solo puede llamarle la atencion a alguien estupido... oh whait!!!

e

Errónea!! titular incorrecto: "Los Españoles los mas listos viajando", aunque quizás sea "Los Españoles, pillan cacho, y no saben callárselo como el resto de los Europeos!!" o "Los Españoles los mas fanfarrones!!"

k

Si cuentan a los erasmus, es posible que tenga su parte de verdad el estudio lol.