Hace 13 años | Por camachosoft a malagahoy.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a malagahoy.es

Los españoles sabemos jugar al fútbol, tratamos muy bien el balón. Juegues o no en la selección, ser español nos ayuda a los ojos del resto del mundo. Fuera nos ven como a los brasileños antes. "Es español, entonces es bueno", escuchas por ahí. Tenemos un cartelazo por ahí fuera. El fútbol español en sí no sé si ha crecido mucho o no, he vivido fuera y no lo veo tan de cerca. Pero el jugador español, muchísimo. Se nos valora tremendamente.

Comentarios

h

#3 No somos subdesarrollados ni somos analfabetos. Que podríamos estar mejor, y debemos conseguirlo, evidentemente, pero exagerar las cosas no ayuda a centrar los objetivos. Vive una temporadita en Inglaterra y lo verás, ni de coña estamos a tanta distancia en cultura y nivel de vida. A veces, hablando con extranjeros, creo que siguen anclados en una imagen de la España de los años 60 y son ellos los que no quieren ver la realidad. Y nosotros parece que les sigamos el juego.

areska

#2 Aun si estuviéramos igual de buenos/as...

elgansomagico

#2 emmmm... Es una entrevista a un futbolista español que se fue al extranjero... Ya se que criticar España (con razón) de esa manera está muy bien visto por estos lares, pero es que no viene a cuento, y además ya cansa el clásico y manido discurso del fútbol como opio social; no se, prueba a decir que somos el norte de África o que Europa empieza en los Pirineos...

shem

#8 ¿¿No te crees las declaraciones fuera de contexto de un futbolista?? Lamentablemente, y pese a que este señor sólo se refiere a la imagen de los futbolistas españoles, la generalización de su observación a todo el país no es muy desacertada.

EDIT #10 Soy consciente de los términos en los que se hace esta declaración y, aunque fueran distintos, no considero que quien la hace tenga la autoridad para poder afirmar algo tan general. Mi comentario, por si no lo has notado, era jocoso.

Sandman

Sigo sin comprender a la gente que se indignan tanto con estas noticias. Ni que si fracasáramos en fútbol fuésemos a ser potencia en el resto de campos. Si, que son pesados, pero sed felices

D

Pues yo no me lo creo.

Blouson_Noir

Héin, si es una entrevista a > Contreras!
La verdad es que en OM no hizo casi nada, aunque si que era luchador y muy jòven todavìa. La aficiòn phocéen le tiene bien recuerdo.

D

Bien mirado, por lo menos esto ayuda a que caigamos mejor ...

D

por la entradilla, esto parece una buena noticia ... menuda buena noticia. Qué triste.

s

hiperrealidades, hiperrealidades everywhere

C

Ja, jajajajjaja, jajaja, jajajajaja jajajajja