Publicado hace 14 años por marginal a ecodiario.eleconomista.es

El 35,8 por ciento de la población española justifica la aplicación de la pena de muerte a las personas que cometan delitos 'muy graves', mientras que sólo el 23,5 ve 'admisible' que se pueda fumar en edificios públicos, según se desprende de los resultados del estudio 'Valores Sociales y Drogas, 2010', presentado este martes en Madrid por la Federación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Relacionada: Aumenta el número de jóvenes españoles que apoya la pena de muerte
Hace 14 años | Por bubota a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bubota
a elmundo.es

[c&p] Un estudio realizado por la Fundación de Ayuda para la Drogadicción(FAD), en colaboración [...]

Comentarios

HaScHi

#4 De hecho, la pena de muerte a medio-largo plazo ya se la autoimponen los fumadores lol

Dr.Crap

#4: No hay necesidad de pena de muerte para esto, ni para nada. Pero no te preocupes, los fumadores tienen una sentencia de muerte predestinada, por ellos mismos.

D

#22 Sin ánimo de defender el tabaquismo, pero si de poner las cosas en su sitio, te advierto que los no fumadores también tienen una 'sentencia de muerte predestinada'.

p

#23: Sí, pero el tabaco la adelanta.

Froku

Es duplicada

MalditoFriki

¿Y la noticia está en?

Sólo son datos estadísticos.

D

Cuando hayan ejecutado a todos los que fuman en edificios públicos empezaremos a preocuparnos por la pena de muerte, pero ahora mismo no me lo planteo.

D

De la serie titulares sensacionalistas tipo batido de velocidad y tocino. Según otras encuestas:

Indice de tolerancia.
Robar la goma de borrar al vecino: 15%
Violar a la vecina: 1%
Pajearse pensando en la vecina: 50%
Que gane Zapatero las próximas elecciones: 15%
...

Los españoles toleran más la pena de muerte que robar la goma de borrar al vecino.
Los españoles toleran más la pena de muerte que violar a la vecina.
Los españoles toleran más pajearse pensando en la vecina que la pena de muerte...

y recomendamos esta especialmente para La Razón, o EsRadio:

Los españoles toleran más la pena de muerte que votar a Zapatero en las próximas elecciones.

Raul_B

Incluso siendo ex-fumador como soy y no estando de acuerdo con el talibanismo antitabaco, no puedo dejar de notar el pestazo sensacionalista que desprende este artículo. Colocar las estadísticas de pena de muerte y contra el tabaco no hace un favor ni a uno ni al otro asunto.

hamahiru

#0 Efectivamente, desarrolla la misma noticia que Aumenta el número de jóvenes españoles que apoya la pena de muerte

Hace 14 años | Por bubota a elmundo.es
aunque yo la podría más como relacionada que como duplicada.

ramiro_mella

Así nos va...

cucurrucucu

¿Alguno ha visto a álguien fumando en un edificio público? (Al menos en Madrid y Barcelona yo no he visto a nadie en años)

D

#9 Claro que no los has visto, los hemos matado.

p

#9 Están en las mazmorras, esperando que les den su merecido.

cucurrucucu

#9 y #12 una vez os hayais aclarado os insto a continuar la cruzada con los que van en transporte público con la música en el móvil (técno, regetton, etc..) y sin cascos.
!Parte de la sociedad estará en deuda con vds.!

p

#9: Dentro del edificio, no. En la calle, a un metro de la puerta del edificio y echando el humo sobre los que entran y salen, sí, lo he visto varias veces en varios edificios, uno de ellos un hospital de maternidad.

Por lo visto la calle no es lo bastante grande para algunos.

tokamelos

los españoles de donde???

D

Supongo que en parte porque la pena de muerte no existe en España, pero el tabaco sí.

D

Más que en un edificio público no, pero más que en mi portal si.
Si pillo a alguien fumando en mi portal o en mi ascensor le aplico la pena de muerte personalmente.

d

bueno vamos avanzando, de momento ya hemos visto en el mismo titular las palabras 'fumar' y 'pena de muerte' (un comentario manipulador para un titular manipulador)

hidalgoriginal

Pues ejecutamos a los fumadores y matamos dos pájaros de un tiro.