Hace 13 años | Por pl.ignacio a youtube.com
Publicado hace 13 años por pl.ignacio a youtube.com

Este hombre de nombre artístico Little Boy Quique, hace que el centro de Sevilla se convierta con su presencia en el mismísimo delta del Misisipi. Tocando grandes clásicos del blues, desde hace ya algunos años en la Avenida de la Constitución, clásicos que nos recuerdan a grandes mitos del blues, así como Robert Johnson, Muddy Waters, Little Walter... La verdad es que resulta inevitable pasar por el frente suya sin pararse a verlo. Toda una joya que no merece ganarse la vida en la calle. Para quien le guste, hay varios videos mas en Youtube,

Comentarios

p

En el mundo del blues este tio es espectacular, yo no se con que cosas estaras comparando. Te invito a que pases algun contenido de lo que a ti te parece espectacular.

p

Y a ver, todos sabemos que no es que en los videos haga punteos imposibles ni mucho menos, pero sobre todo es lo que trasmite y el estilo que le da. Dudo mucho que te guste mucho el blues, si te gustara, creeme que te pareceria espectacular.

p

Aqui con su grupo, Bluesville junto con Mingo Balaguer de los mejores armonicistas de España.


Esto tambien es espectacular.

D

#9 supongo que técnicamente es igual. Pero el tío es cojonudo. ¿Qué más hace falta?

D

Además, decir "no es espectacular" es la opción más fácil, y no aporta nada. Yo para eso no digo nada y dejo a los demás disfrutar en paz.

f

#14 ¿Por qué no iba a poder decirlo? Yo no impido que disfrutéis de nada. Solo aporto mi opinión igual que los que dicen que es espectacular. Ahora, si a vosotros os parece espectacular lo mediocre es que os queda mucho mundo por ver.

k

Qué bueno! A este hombre te lo llevas a cualquier celebración y arrasas, que pena haberlo descubierto tan tarde en mi boda lo hubiéramos disfrutado de veras.

p

Haber, en si lo que son espectaculares son las versiones que hace y el estilo que le da aparte de el merito que tiene tocar los 3 instrumentos a la vez.
Os dejo con mas:




p

j

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

p

Seguro q tengo mucha mas idea que tu colegui!

f

#5 No digo yo que no. Pero ¿podrías explicarme en qué te basas para afirmarlo?

f

Es que, a mí, no me parece tan cojonudo. Toca bien, de eso no cabe duda, pero para nada es espectacular.

D

#11, pues no lo compres. A los que sí nos lo parece decimos: ¡Espectacular!

f

El hombre no toca mal, pero de ahí a espectacular... Me parece a mí que os emocionáis demasiado u os dejáis llevar sin tener mucha idea de aquello sobre lo que estáis opinando.

s

Estoy de acuerdo con #4. Si estuviera en sevilla, le daria unas monedas por tocar en la calla y en directo. No es malo pero tampoco espectacular

D

#4, cualquier tío que toque blues de esa manera, y más si es en la calle, es espectacular. Tú si que no tienes ni (p) idea.

f

#8 ¿Tocar en la calle es más difícil que en un bar, en un local o en el salón de tu casa?