Hace 9 años | Por Ruador a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ruador a lasexta.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado que la actual regidora, Ana Botella, ha sido "una gran mujer detrás de un gran hombre", que "ha ayudado en todo momento al PP y ha ayudado a José María Aznar" mientras que en su carrera política en el Ayuntamiento "ha hecho una labor excelente".

Comentarios

Mister_Lala

No lo dirán por la estatura física

D

#2 Igual lo dicen por el Chemari atado a cuatro patas y la Botella detrás, dándole duro con las bragas-polla.

Sólo ellos, entre la élite, hablan de sus secretos de alcoba.

Ruador

#2 ¿la de espe, anita o ansar?

Pues por la altura moral tampoco creo que sea lol lol

#5 voy a tener pesadillas esta noche con esa imagen mental (te odio)

Mister_Lala

#5 Y lo hacen en catalán (en la intimidad)

uno_d_tantos

#2 Mucha sombra no le ha hecho

Dene

En una cosa tiene razón la bruja esta... ambos, la Botella y Aznar, son muy equiparables en cuanto a su talla moral.

D

No sus riais. Con esa piñata hacerle una mamada a Aznar, debería considerarse deporte de riesgo.

D

#11 Si tuvieran una vida sexual sana y satisfactoria no estarian por ahi siempre tratando de joder a los demas

Kaphax

lol lol lol lol lol lol lol lol

el_Tupac

Ha estado a la altura del mierdas de su marido, si.

D

Yo no tengo dudas que ella es mejor que el en todos los sentidos ..aunque ninguno me merezcan la pena mirar .

D

Asnar solo sirvió para los del Ibex .. para el resto no pintó nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no existió , solo sirvió para hoy tener posición privilegiada y hacerse un hueco y forrarse.

mchock1

Se ha acojonado después de las declaraciones de ayer de Aznar.

e

El PP es una merienda de negros. Sin rubor y sin disimulo alguno.

D

Dijo la pequeña mujer delante de un pequeño aristócrata.

TheIpodHuman

"Ana Botella ha sido una gran mujer detrás de un gran hombre"

Erronea, la version es correcta:

Ana ha sido una gran mujer detrás de una botella (de wiskey)

D

¿A quien se refiere con gran hombre? Yo solo veo a un antiguo responsable de una organización criminal