Hace 9 años | Por --222407-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a lasexta.com

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha inclinado la balanza del lado de Ignacio González en la polémica sobre la nutrición de los niños de la Comunidad de Madrid. "Desconozco si hay casos de malnutrición, pero sí conozco de obesidad", ha señalado Aguirre, después de que Ana Botella pudiera en entredicho las palabras del presidente madrileño

Comentarios

anor

#1

Desgracidamente ese es un problema muy comun, el ver la realidad desde el pequeño mundo en el que se vive. Habitualmente somos incapaces de ver los problemas que pueden tener otros. Solo los vemos si son similares a los nuestros, si no lo son ni siquiera los consideramos problemas.

D

#10 A mi me pasa todo eso que dices con ese grajo, que me avergüeza, me indigna y me pone a mil de irritación la cínica de las narices, pero endurecer, lo que es endurecer de por los bajos, nada, ufff, al contrario que, por ejemplo, por un decir, si estoy palote por ver a una tía buenísima y quiero relajarme, para bajarme basta pensar en el grajo ese y se me esconde hasta el cascarabito de los ojos.

Arzak_

Claro ya que tiene la cabeza obesa de mierda

jm22381

Es lo que tiene no salir del barrio de Salamanca...

mamenol

Y yo desconozco si ella tiene el cerebro sin estrenar o directamente no lo tiene

#3 Lo está reservando para cuando el mercado de cerebros esté completamente liberalizado.

Son sus principios y hay que respetarlos lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Puedo cagarme en la puta madre que la parió?

D

Yo conozco casos de retraso mental. Y en política, además.

duend

Desconozco si hay casos de honestidad, pero sí conozco de corrupción.

D

Pues tienen un caso bien cercano. Sus neuronas se están muriendo de inanición por falta de uso

S

normal, si es compañera de partido de cañete, y normal que en la casta que la rodea no conozca casos de malnutricion

D

Comparemos el precio de la fruta y verdura al de la bollería en cualquier supermercado de barrio.....lo barato sale caro y engorda.

AKIROXAN

Prueba de que la Aguirre nunca se ha mezclado con a gente, no sea que le peguemos algún virus extraño, esta tía debe de ponerse de tintorro hasta el culo.

a

La voto sin darle al play que no tengo más ganas de encabronarme por hoy.

I

....y se han ido a cenar a un cuatro tenedores los dos

Miguel_Martinez_1

Las afirmaciones de los políticos se deben basar en informes

elgranpilaf

Ya esta tipa ha conseguido su objetivo: QUE SE SIGA HABLANDO DE ELLA

Grecott

Me pasa lo mismo. Desconozco si hay dignidad y el mas mínimo sentido de justicia en los políticos.

oskarluis

#16 Hasta el mismo periódico que le lame el culo lo reconoce. El no va mas.

cathan

Es curioso porque la hipócrita y demagoga de Esperanza nos dice aquí que apliquemos un razonamiento que nos pide que no apliquemos en lo que a corrupción se refiere.

En corrupción, esta señora nos dice que los corruptos son pocos, pero hacen mucho más ruido y se notan mucho más que los políticos honrados. Nos dice que no generalicemos.

Pero en cambio en lo que a alimentación infantil se refiere, ella se fija en la obesidad, que obviamente si ves a un niño obeso se nota mucho; pero no se fija en la malnutrición, que en muchos casos es dificil de detectar a simple vista hasta que ya es un problema muy grave.

D

¿Y Esperanza ha hecho algo para ver si hay casos de malnutrición?, ¿hará alguna investigación al respecto o no le interesa?

Kasterot

Vale que el Ignacio Gonzalez suelte chorreces sin sentido delante de sus fanboys. Pero esta Señora, una vez el asunto está frio, hace falta tenerlos cuadrados para seguir defendiendo lo comentado por el presi madrileño.

K

O sea... que como hay gordos entonces es preferible que tengan menos dinero para gastar en comida... Pensamiento PPSOEista.

s

Hace tiempo a un señor para evitar nombrar las palabras comisiones obreras al anunciar algo por razón judicial dijo C C O O y fué fulminante. Otros dicen podéis o cambian los nombres las cosas, acusan difamatoriamente, se inventan datos o los falsean recortándolos, etc. Y ya no pasa nada

¡como cambian los tiempos en bastante poco tiempo!

el_lichal

Vaya, una política que no conoce la realidad que la rodea (aunque sea de lejos), ¿y se presenta para resolver los problemas de los ciudadanos?
Por la boca muere el pez.

TortugaNinya

Pues si conoce casos de obesidad, que dejen de tirar el dinero y contraten a unos profesionales de la salud para que vayan por los colegios haciendo charlas sobre tener una alimentación saludable.

Gerin_Adder

Lo siento mucho pero esta mujer es UNA PAYASA

r

Joder ,que mala leche me sale cuando me tomo un par de gin tonics ,me tendré que pasar a la" maria ",para calmarme.

r

Este pellejo andante tendría que estar criando malvas ,ella y los sectarios de su puta organización