Hace 12 años | Por mentira a rokambol.com
Publicado hace 12 años por mentira a rokambol.com

También oye vuvuzelas. La presidenta de la comunidad de Madrid ingresó ayer noche, por su propio pie, en el hospital 12 de Octubre de Madrid, por orden de su médico personal, a causa de unos persistentes pitidos que viene escuchando en el interior de su cabeza desde hace ya varias semanas. “No son tres ni cuatro”, ha dicho su médico.

Comentarios

Krisiskekrisis

La propia presidenta calcula que podría tratarse de más de veinticinco mil pitidos diferentes los que se le juntan en el interior del cerebro, que no desaparecen “ni siquiera cuando consumo el sagrado sacramento del matrimonio con el conde de Murillo, mi esposo, o cuando meto cizaña por ahí”

lol lol

D

#0 Mentira, gran nick.

Supongo que la broma indica que Esperanza Aguirre se ha inventado que va a haber pitos al himno y que todo lo que dice se basa en un hipotetico futuro irreal, solo en su cabeza.

Gran nick.

El_Tio_Istvan

Lo más inverosímil es que la "camarada" Espe ingrese en el 12 de Octubre.

xneo

Cuando la conciencia no se tiene tranquila suele ocurrir eso.

D

Habría que preguntarle "qué oído le pita mas" porque los dichos populares afirman que si te pita el oido izquierdo "es que te estan poniendo verde" y si es el derecho es que están diciendo "cosas buenas de ti". Yo me barrunto que "le pitará mas el oido izquierdo".