Hace 13 años | Por prometeo79 a elimparcial.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a elimparcial.es

Alfonso Rojo ha explicado que Periodista Digital ha elegido a Aguirre como personaje de la década "al margen de cuotas, cupos y porcentajes" sino por su "trayectoria, su forma de actuar, por el valor con el que defiende lo que piensa, por su talento y también por el impacto que ha tenido, está teniendo y da la impresión que va a tener en la realidad española". "No es una profesional de la política sino una profesional en la política", ha añadido.

Comentarios

rob

Está claro que destacar ¡destaca!

D

Hombreeee, destacar destaca lo malo es el por qué destaca.

#3 ¡Me adelantaste!

D

Premio de Periodista Digital = Irrelevante.

D

También le concederá el premio libertaddigital y los amigos de intereconomía? lol

yatoiaki

#5 Tienes algun problema con la diversidad informativa y de opiniones ?

D

#8 Realmente el problema lo tengo con esta señora. lol

iramosjan

Esperanza Aguirre nació en 1952. Acabó sus estudios en 1974, aprobó una oposición a técnica de información y turismo en 1976. En 1979 ya era cargo de designación directa en el ministerio, y en 1983 ya era concejala. De eso hace 27 años...

No voy a abundar en más porque sobre ella todos tenemos opinión formada, pero decir que no es una profesional de la política sino "una profesional en la política" es un elogio tan ridículo para una veterana de 30 años de campañas electorales que uno no sabe si sospechar que oculta un dardo envenenado referente a sus empresas.

D

Y eso que la década acaba de empezar. ¿A quién premiarán en 2019?

Kaphax

#10 la década está terminando, la siguiente década empieza el 2011.

D

¡Hija de Satanás!

lol

sir_magno

Más que personalidad destacada, yo mejor diría "personaje destacado".

k

Desde que la sacaban en el CQC no ha hecho otra cosa que destacar, este programa creó un monstruo (en el peor sentido de la palabra)

marc0
D

Siempre he dicho que en España hay más premios que personas. Aunque en este caso no salga ninguna persona.

Pollas_en_vinagre

DE-estaca... como buena vampira chupasangre... y del bote. Y ya puestos me podía chupar también la polla.(Perdonad la burrada, pero no puedo con ella)

D

Lo lógico es que se lo hubieran dado a lumbreras como Zapatero o Montilla.