Hace 15 años | Por estoyausente a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por estoyausente a nopuedocreer.com

Cuando de infidelidad se trata no vale de nada ser comprensivo o comprensiva. Hay que responder y dar donde más duele.[...]

Comentarios

estoyausente

mm... ¿algúno me explica por qué es amarillista? No es por quejarme, es que no es una noticia que busque el morbo sino mas bien el dato curioso//chorra.

Los irrelevantes pues mira, cada uno tiene su opinión de qué es irrelevante y qué no lo es. Pero amarillista... no esp or quejarme en serio

D

¡¡Buena idea!! lol

estoyausente

En verdad me ha extrañado que no esté ya publicada, pero he buscado y no encuentro nada pada parecido.... y mi madre está dormida que es la que sabe buscar.

D

#6 y #7 lol lol lol

D

#15 Se me olvidó decir que estaba amenazándola con una pistola él a ella en la peli...

De todas formas, para que quede claro, no estoy a favor de dañar penes, ni con motivo ni sin motivo...

Y no he entendido lo de la minifalda, no le veo la correlación, vaya.

D

#11 Había una película española, no recuerdo cual, en la que Cayetana Guillén Cuervo hacía un papel en el que lo mordía...
No es nuevo. No sabéis a lo que os exponéis algunas veces... Para que luego digáis que somos malas.
Unas santas, somos unas santas.

Fotoperfecta

¿Dónde más duele?.
Pero si dónde más duele es en la Cuenta Corriente, no en el Pene Corriente lol lol

D

#14 lol Eso es como si, cada vez que NO violo a una mujer que lleve minifalda (exposición y tal), digo "un santo, soy un santo", por dejar de violarla... gran argumento, sí lol

estoyausente

#3 Nada mas lejos de la realidad... Pobrecita mi cosita que no se encuentre con ninguna tan agresiva.

editado:
es c&p

AitorD

Véase también Mujer celosa quema a su marido porque su pene “era sólo de ella”

Estoy empezando a pensar que esa web está subvencionada por el Ministerio de Igualdad y Buen Rollito

D

#6 Bruta solo??? A mi se me ocurren mas calificativos..

D

#10 Sí, sí, muchas risas pero sólo de imaginarlo se me han puesto los pelos de punta. No te he votado negativo porque tengo buen carácter, que si no...

Peter_File

Por eso me alegro de no tener novia... No, no me alegro, hasta por eso merece la pena u.u

D

#5 Qué bruta.

D

#16 Ya, yo tampoco he entendido mucho lo de la minifalda, era pa' darle más morbo lol

D

#4 Era solo un comentario por la igualdad, medio en broma, medio en serio.
No le des importancia!

estoyausente

#8 ya ya, tranqui