Hace 13 años | Por Eurotopia a elpais.com
Publicado hace 13 años por Eurotopia a elpais.com

Se nos reclama -y aquí queda anunciado- para el próximo día 26 en la plaza de san Agustín y a la hora de siempre como fueron los grandes eventos cívicos que los memoriosos recordarán: la "mani" contra la infame guerra de Irak en marzo de 2003, y la protesta multitudinaria contra el acoso que padecía -y padece- la enseñanza pública, en noviembre de 2008.En ambos trances se demostró que los demócratas podíamos poner contra las cuerdas al facherío imperante y ahora el despilfarrador gobierno, la corrupción y el secuestro de TV3.

Comentarios

D

Para mí lo opuesto al PP es IU, el PSOE cuando encuentre su sitio entre el centro y la derecha que avise. En base a esto y las encuestas electorales... el titular se queda corto.
Los valencianos van a premiar al partido de la corruptela aumentando su mayoría absoluta hasta la estratosfera. De lo que pierde el PSOE, poco va a la izquierda. Y que personajes como Fabra vayan a renovar mayoría y con premio... es de vergüenza.

mundofelizz

#8 !Uhhhh!!que vienen los rojos! !uhhhh!!que por que vénen els comunistes!

mundofelizz

No: está muerta

Alexxx

#1 #2 #3 #4 La próxima vez intentad leer más allá del titular, y os daréis cuenta que no habla de la izquierda a nivel estatal sino de la izquierda a nivel valenciano. Aunque lo que ha puesto #0 como entradilla no es lo mejor para darse cuenta.

Mrverde

#5 Leí la noticia y no se porqué no cuadra con lo que he puesto en mi comentario, es más, en Valencia habría que ponerles la T de tontos porque con la que está cayendo con los casos de corrupción y no ser capaces de mejorar en las encuestas es de traca (Valenciana por supuesto)

D

Si la izquierda es Zapatero que duerma que duerma.

D

"¿Qué es la Izquierda?
Me dices mientras clavas
en mi pulila tu pupila azul..."
etc. etc.
Si es que Alarte tiene un arte...
(por que otra cosa no hay).

Catacroc

¿Que secuestro de TV3? Se refieren, supongo, a la aplicación de la ley para que una tele autonomica se ciña a su ámbito territorial.

D

Que no toquen los cojones, lo que está dormida, por no decir otra palabra, es la gente.
La izquierda jamás estará dormida.

D

Iquierda: Los que meten mano en la buchaca con la mano izquierda. Muchos y pobres pero buena gente.
Derecha: Los que meten mano en la buchaca con la mano derecha. Pocos y ricos. Malos malos

Crisoldemierda

No hay izquierda parlamentaria ni la habrá. Los parlamentos están para lo que están: para regular el mercado, garantizar la competencia y mantener la estabilidad. Cualquiera que toca los resortes de todo eso acaba siendo como los cerdos de Orwell.

arameo

Yo no creo que este dormida, creo que esta decepcionada porque sabe que por nmucho que luchen con la presente ley de partidos jamás llegaran a ninguna parte, mientras eso no cambie es escupir hacia el cielo.

D

Y dale con guerra, esto es una intervención militar de precisión quirurguica, no tiene nada que ver con una guerra, pero es que nadie escucho a Don José Blanco.

Mrverde

La izquierda no está dormida, son las S y O de PSOE las que lo están