Hace 3 años | Por --661984-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --661984-- a twitter.com

Y lo que significa el desastre de gestión de Ayuso es sencillamente ESPECTACULAR. Date el gusto de escucharla.

Comentarios

j

#4 Está a las afueras de Bilbao

Shotokax

#4 #13 #14 "Valle del Kas". De nada.

b

#24 Es verdad, me lo dijeron en su día pero no me acordaba.

b

#4 Firmo las "k" si me libro de las "@", la "x" y las "e" para el género.

Valverdenyo

#21 No sabía que esta web se llama Vallekeame.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Kachemiro

#23 me refería a Vallecas, no a meneame. Aunque si dejases de venir a meneame tampoco creo que nos perdiéramos gran cosa

D

#26 Encantado, señor presidente del barrio.

#17 tu haz caso a quien quieras que yo lo haré a quien me de la gana.
Ad hominem de manual él que te marcas.

D

#32 Por supuesto.
En este caso, completamente justificado, ya hemos visto que Echenike elige las informaciones a difundir únicamente por lo que le convienen a su linea de propaganda, hasta el punto de soltar sin problema patrañas como que el covid era una "gripe más leve de lo normal" cuando llevaban meses confinados en China. Por lo tanto usarlo como difusor de información para este tema - y me atrevería que también para cualquier otro relacionado con la política - es terco y temerario.
No sera por que falten opinadores omniscientes en Internet.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tuit de Pablo Echenike.

zenko

#15 yo ya he encontrado la solución, un chalet con piscina a las afueras

f

#1 Comentario del payuso mayor de menéame en una de las multiples noticias que se limitan a señalar el desgobierno de la payusa en la comunidad de Madrid. La payusa esa gran gestora de la pagina del perro de la corrupta Aguirre en Facebook... jajaja

#15 Recordar que Podemos es uno de los pocos partidos políticos españoles sin condenas por corrupción ¿a que os jode?. No pueden decir lo mismo tus amigos de Vox, PP o Ciudadanos.

Vox por ejemplo, sin haber tocado poltrona ya tienen tres condenados con penas de cárcel en firme por delitos de verdad : Estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, coacciones; delito contra la Hacienda Pública y delito continuado de estafa.

Ahora los cibervoxetarras pepesunos del menéame van a equiparar lo anterior a una apertura de un expediente de restauración de la legalidad urbanística en la que le daban dos meses a Echenike para que las cámaras y el aire acondicionado fuesen licenciadas conforme a las normas urbanísticas. Jajajaj descansad.

U

Espectacular y ciertas las palabras de la enfermera y viendo los negativos se nota que la verdad duele

gonas

#5 este tío siempre es espectacular a la hora de manipular.

b

#5 ¡Madre mía te están machancando! Ni que les hubieras llamado unicorns

D

#5 Que se joda el facherío a sueldo, lo único que hacen bien es colocarse la mascarilla con la bandera.

tdgwho

Otra enfermera mas de podemos lol

No se le nota nada.

Se habrá ido Iglesias de allí por la asistencia sanitaria? lol

B

Otra enfermera entrevistada "al azar".

Hojaldre

Confío en que en las próximas elecciones, los barrios del sur se animen a votar como lo hacen los del barrio de Salamanca.

zenko

#6 no te metas con los del barrio Salamanca que el del twitt es de allí

milkarri

#20 Es de Zaragoza, de Zaragoza

x

EL DEDO! EL DEDOOO!!!

gonas

Seis médicos de baja u uno de vacaciones.

gonas

Tranquilo, que ahora Echenique nos saca de la clase obrera.

D

#2 Si, corriendo.

D

Tiene toda la razón. He de reconocer que la gestión de la Comunidad de Madrid es un desastre absoluto. Se han basado en negar el problema y coger rabietas de niño pequeño con la gente crítica.

io1976

Eso nunca lo van entender ni los Cayetanos de Guzman el Bueno, ni los nuevos burgueses de chalet y urbanización de las poblaciones limítrofes de Madrid que se criaron en Villaverde, Vallecas, Carabanchel, etc. Solo uno de ellos se equivoca apoyando las políticas neoliberales del latrocinio de lo público y no lo son los rentistas Cayetanos.

D

Tanto sanitario de baja? pero por el COVID?

X

Esta mujer merece mucho mas ser presidenta en estos momentos.